William Deagle

De Wiki Pseudociencias
Bill Deagle.jpg
William Deagle
Información Biográfica
Nombre Real
William Richard Deagle
País noframe
Estados Unidos
Lugar Detroit
F. de Nacimiento 15 de febrero de 1952
Información Personal
Ocupación Conspiracionista, Antivaxxer, fraudulento y charlatán
Afiliación

El Dr. William Deagle (o Bill Deagle) es un ex médico vendedor de productos milagro y autoproclamado profeta, divulgador de información privilegiada del gobierno de Estados Unidos, y uno de los 2 testigos descritos en el libro bíblico del Apocalipsis.

Deagle atrajo la atención pública como conferenciante en The Prophecy Club, pero luego se hizo un nombre entre los teóricos de la conspiración tras la masacre de Columbine, pero en realidad, su participación en las más profundas y oscuras conspiraciones de nuestro tiempo comenzó mucho antes.

Deagle, el genio

Según Deagle, atribuye su inteligencia superior al hecho de que su madre fumó durante su embarazo. Esto aumentó sus vías neuronales. Además, los extraterrestres interesados ​​en su intelecto superior lo observaron de cerca durante toda su infancia.

Especialidades

Dentro de sus "especialidades médicas"[1] se encuentran:

Reales (en el sentido de que estas especialidades si existen, no que las haya cursado)

Anestesiología, Otorrinolaringología, Cirugía Cosmética con Láser, Terapia electromagnética, Gastroenterología, Endocrinología, Geriatría, Medicina Interna, Oncología, Oftalmología, Neurología, Medicina física y rehabilitación, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Terapia con Células Madre, Urología.

Pseudocientíficas

Acupresión, Acupuntura, Herbolaria, Quelación, Quiropraxia, Hidroterapia de Colon, Odontología (Holística), Desintoxicación, Osteopatía, Psiquiatría (Ortomolecular), Reflexología, Medicina Ortomolecular.

Y una "especialidad" sacada de Harry Potter: Herbología.

La duda que cualquier escéptico podría tener es: a menos que tuviera en su poder un giratiempo, ¿cómo pudo cursar todos los años de cada especialidad médica si la suma, aún y asumiendo que es un genio superinteligente, acumula casi cuarenta años?

Sandeces destacables

Deagle declaró que en 1974 la CIA intentó tentarlo a tomarse un año sabático de sus estudios médicos para poder trabajar en su doctorado en virología en Uganda, donde habría estado involucrado en un proyecto secreto para crear el virus del SIDA. Él dice que los rechazó.

Así mismo, afirma que no fue la única vez que los reclutadores lo buscaron. Después de graduarse con su doctorado en 1977, Deagle dice que el hospital de veteranos Wadsworth de UCLA en California lo invitó a ir allí para investigar las causas de la esclerosis múltiple. Sin embargo, los colegas de Deagle de la escuela de medicina no recuerdan que el campus fuera invadido por reclutadores durante sus años allí, especialmente no de la CIA. Tampoco creen que Deagle hubiera sido el primer candidato que agencias de inteligencia de alto nivel habrían estado buscando.

En 1975, siguiendo con las invenciones calenturientas de Deagle, su profesor de psiquiatría trajo un orador invitado especial, el Dr. Donald Ewen Cameron, para dar una charla a la clase. Aunque el trabajo de Cameron probablemente no era bien conocido en ese tiempo, ahora es, por supuesto, infame por ser el psiquiatra contratado por la CIA para realizar experimentos de 'control mental' usando LSD y tratamientos electroconvulsivos en sujetos involuntarios durante los años 50 y 60 en el Allan Memorial Institute de Montreal (en el proyecto llamado MK-ULTRA. Nadie en la facultad de medicina recuerda la visita de Cameron, lo cual no es sorprendente. Según el registro oficial, Cameron murió en un accidente el 8 de septiembre de 1967, ocho años antes de su charla en Dalhousie.

Algunas personas mencionan que Deagle les afirmó que terminó sus estudios de medicina en cinco meses.

Deagle dice que ha trabajado en las operaciones especiales militares y de cibernética en Estados Unidos y Canadá. En los primeros años de la década de 1980, con una beca del gobierno canadiense, produjo 12 dispositivos que crean campos morfogénicos de inducción escalar holográfica para inducir un efecto antienvejecimiento (quizá relacionado son las teorías pseudocientíficas de Rupert Sheldrake).

Supuestamente también elaboró la física de cómo funciona la biología cuántica, pero de alguna manera nunca recibió ningún crédito para cualquiera de estos logros.

Gracias a sus contactos en la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense, Deagle conoció sobre Operaciones Secretas como el Proyecto Omega, una agencia de superinteligencia que supervisa todas las agencias de inteligencia en el planeta y que está integrada por humanos y seres extraterrestres.

Profeta

El sábado 24 de abril de 1999, un visitante angelical se le apareció por primera vez mientras estaba orando.. Oré en lenguas, en privado y, como siempre, escuche la inmediata traducción en Inglés de la voz audible de Dios. Deagle escribió de la experiencia. Dijo Dios: si eres obediente y buscas sabiduría en la oración de esta noche, voy a darte una gran revelación. Ve al gabinete donde guardas tus vitaminas y toma dos cápsulas de ciertos nutrientes específicos y ora hasta que quedes dormido; y enviaré al ángel Gabriel desde la Sala del trono para mostrarte lo que tienes que informarle a mi gente.

En otra ocasión, el ángel Gabriel lo llevó adentro de una instalación secreta dentro de la base del comando de defensa aéreo norteamericano en las montañas Cheyenne, Colorado. Allí le mostró un botón blanco etiquetado como Fusible de neutrones. Luego, el ángel Gabriel preguntó: ¿Qué crees que sucederá cuando se active este sistema y el presidente de los Estados Unidos dé la orden de presionar el botón blanco?. Deagle le contestó que no sabía. Presionando el botón, explicó Gabriel, activará el cierre de todas las comunicaciones en la Tierra, excepto por unos pocos dispositivos selectos controlados por ellos. Ese será el comienzo, declaró Gabriel, de 'La Gran Caída'.

Amenazado de muerte

Según Deagle, él está en algún tipo de lista de marcados para morir del gobierno, por lo que ha optado por esconderse en Canadá.

Bien pensado Doc, nadie nunca lo encontrará allí. No a menos que los agentes siniestros del gobierno hagan algo realmente extremo, como ir a una gasolinera y comprar un atlas de carretera. Es sorprendente que cuando las personas dice que están en una lista de marcados para morir del gobierno, generalmente lo declaran desde un podio, en un lugar público, y sin seguridad alguna. ¿No es irónico cómo algunas personas, que sin mencionar nada acerca de la posibilidad de ser muertos, terminaron siendo asesinados mientras daban un discurso desde un podio? Como Malcolm X y Robert F. Kennedy. ¿Pero las personas que se la pasan diciendo que el gobierno ha contratado a un asesino a sueldo o enviado agentes especialistas en desaparecer gente incómoda, por lo general mueren de edad avanzada o de manera natural? Es decir, durante los últimos 30 o más años Lyndon LaRouche ha estado contando que la KGB, la CIA y la monarquía británica quieren ponerlo a dormir con los peces, mas sin embargo, ahora ronda los 95 años y sigue tan campante.

Matrimonio

Fue en Calgary, a principios de la década de 1980, donde conoció a Michelle Fiander. Los dos se enamoraron y buscaron casarse, sin embargo, había un problema: ambos estaban casados ​​con otras personas en ese momento.

Los hábitos de prescripción de medicamentos del Dr. Deagle

KUSA, un canal de televisión de Denver, analizó las quejas de la familia de una de las pacientes de Deagle, una mujer llamada Debra Darnell que murió mientras estaba bajo su cuidado. En el transcurso de un período de nueve meses, informó la estación, Deagle había escrito 102 recetas médicas diferentes para la mujer.

El 11 de marzo de 2004, la Junta Médica Estatal de Colorado suspendió temporalmente su licencia médica después de investigar tres incidentes separados en los que Deagle supuestamente prescribió medicaciones en exceso.

El informe del forense dictaminó que la muerte de un paciente fue 'accidental', pero concluyó que había sucedido como resultado de efectos depresivos respiratorios por la combinación de fármacos revelados en el análisis toxicológico. Un segundo paciente tuvo que ser hospitalizado durante una semana para retirarse de los medicamentos, mientras que el tercero terminó en la sala de emergencias de un hospital incoherente e incapaz de recordar lo que le había sucedido.

La familia de otro de sus pacientes ha presentado una demanda por homicidio culposo en curso contra Deagle. Eso pudo haber impulsado la decisión de Deagle de regresar a su hogar en Nueva Escocia en 2004. O puede haber sido, como él ha sugerido, el hecho de que estaban tratando de atraparlo.

El propio mini-imperio de Deagle se enfoca en dos sitios web aparentemente separados pero extrañamente interconectados: el Ministerio "clayandiron", comisionado por Dios Altísimo para traer la verdad sobre el fin de esta Era Secular y preparar a Su Pueblo espiritual y físicamente para los tiempos de las Tribulaciones de Jacob, y "Nutrimedicals, Inc.", un sitio que vende una variedad prosaica de vitaminas y píldoras para combatir todo, desde comer en exceso, hasta el envejecimiento, la disfunción eréctil.

En su página web promueve productos de lo más extravagantes como un kit de supervivencia de tres días para una persona en caso de "desastres químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y naturales" con un costo de $129.95.

Algunos de sus productos tienen categorías con nombres realmente sacados de la combinación de términos científicos, pero sin ningún sentido como Terapia de canal iónico resonante atómico telomérico. Pareciera que escribe esas palabras en papelitos, los lanza al aire y los primeros que agarre los acomoda uno junto al otro y ya está, un nombre para categoría de productos. Por ejemplo, el e-Vitalizador balanceador de campo biofotónico magnético estático, con un costo de 4,200 dólares.

Apoyadores

Dentro de su ralea de apoyadores se encuentran más que nada conspiracionistas como

  • Alex Jones, presentador del programa InfoWars, que se emite a través de estaciones de radio AM, FM y onda corta, en todos los Estados Unidos y en Internet. Según Jones, Deagle es un hombre que trabajó para el gobierno en todos los niveles... Gran parte de su biografía está clasificada (secreta)...
  • Alexander Backman, otro conspiracionista y alarmista. Lo que Jones y Backman tienen en común con Deagle es que, además de conspiranoicos, también venden productos inútiles y pseudocientíficos en sus programas mediáticos y son fundamentalistas religiosos cristianos.

Para saber más

  1. Especialidades del Dr. William R. Deagle. Vía: acam.org.

P Pseudoprofetas
Pseudoprofetas (religiosos)   Alph LukauBobby ConnerCharles Taze RussellDwight YorkEllen G. WhiteJoanna SouthcottJoseph SmithKat KerrLee Jang RimMarian KeechMark TaylorMiguel Ángel PobleteMahomaPyotr KuznetsovRichard BrothersShabbethai ZebiWilliam DeagleWilliam Miller
Pseudoprofetas (no religiosos)   Edgar CayceJeane DixonJohn PartridgeUrsula Southeil