Tracy Milanovich

De Wiki Pseudociencias

Tracy Milanovich.jpg
Tracy Milanovich
Información Biográfica
País noframe
Estados Unidos
Información Personal
Ocupación Psíquica
Afiliación
Acusación
Charlana, embustera y ladrona

Según su página de Facebook Tracy Milanovich, afirma que provee servicios que incluyen 'lecturas de cartas del tarot', 'lecturas de vida completa', 'curación espiritual' y 'lecturas psíquicas'. También dice que tiene la capacidad de 'aconsejar sobre todos los asuntos de la vida ”. Milanovich operaba su negocio, Tracy's Psychic Palm Reader en County Street en Fall River, Massachusetts (Estados Unidos) desde 2009. Milanovich ha sido acusada de estafar 71,000 dólares de una cliente después de convencerla de que su hija de diez años de edad tenía un demonio unido a su alma.

Antecedentes

En una entrevista de 2018 con The Standard-Times de New Bedford, Milanovich dijo que sus dones psíquicos habían sido transmitidos desde cinco o seis generaciones atrás. Milanovich Declaró que su madre y su abuela la ayudaron a comprender su don y cómo controlarlo y tener una vida normal.[1]

Milanovich abrió su oficina en Somerset a principios de 2018. Ella dijo que investigó mucho sobre la supuesta terapia con luz de cristales antes de decidir ofrecerla a sus pichones. Según Milanovich, esta pseudoterapia fue diseñada por el famoso falso sanador y charlatán brasileño Juan de Dios y combina color, luz, cristales de cuarzo y música para supuestamente limpiar y realinear los chakras del cuerpo.[2]

La estafa

La víctima estafada visitó a Milanovich el 15 de noviembre de 2019 para una lectura del tarot. La estafadora le dijo que estaba 'muerta a los ojos de Dios' y que su hija también tenía 'algo dentro de ella que era malo'. Milanovich convenció a la víctima de que se necesitaba dinero en efectivo y varios artículos para el hogar como toallas y ropa de cama para desterrar el espíritu de su hija.

La víctima pagó el efectivo unos días más tarde, y le dijo a la policía en una entrevista posterior que nunca se había sentido tan nerviosa en su vida y que había estado revisando para asegurarse de que su hija todavía respiraba durante toda la noche. Pero una semana después, Milanovich le dijo a la víctima que la condición de la hija era peor de lo que inicialmente "pensó", y que en realidad tenía un demonio dentro de ella. Las buenas noticias eran que ella podía ' recuperar el alma de su hija', pero se requerían 6,058 dólares.

Después de pagar 6,000 dólares que pidió prestados de un conocido, cuatro días después, la estafadora Milanovich le anunció que solo había logrado limpiar a la mitad de su hija y que necesitaba otros 6,058 dólares para 'eliminar lo que quedaba'. La buena noticia era que la víctima sólo necesitaría pagar cuatro mil dólares porque una una iglesia no identificada había aceptado ayudar pagando los primeros $2,058. Así mismo, le indicó a la madre que trajera una bolsa de basura blanca, diez rollos de toallas de papel de la marca Bounty, una foto de su hija y un sonograma, así como una muñeca Barbie para transferirle el persistente demonio.

Durante las siguientes tres semanas, Milanovich se mantuvo en contacto con la mujer por teléfono y mensajes de texto para verificar el bienestar de la niña. Fue durante este tiempo que anunció que había descubierto una forma de 'desterrar' al demonio de su hija por completo, pero el espíritu necesitaba otros 20,009 dólares. La mujer tomó prestado el dinero del mismo conocido y se lo entregó el 10 de diciembre de 2019. Sin embargo, ese no fue el final de la batalla contra el demonio, ya que Milanovich solicitó otros 40 mil dólares la semana siguiente, que la pobre mujer financió con un préstamo personal.[3]

Milanovich, le dijo a la víctima que no podía contarle a nadie sobre la supuesta posesión de su hija o los pagos que recibió de ella. Si le decía a alguien acerca de esto "los espíritus sabrán lo que está haciendo', y que 'no quería decirle lo que el demonio le haría a su hija si alguien se enterara".

Arresto

Cuando la mujer finalmente informó a su esposo sobre los pagos hechos a la charlatana, él fue directamente a la policía. Se obtuvo una orden de arresto y Milanovich fue detenida el 27 de diciembre de 2019. A sus 37 años, Milanovich está acusada de obtener bienes bajo engaño, además de robo e intimidación de testigos, dijo en un comunicado el jueves 2 de enero la policía de Somerset.[4] La embaucadora está en libertad bajo palabra.[5]

El departamento policíaco de Somerset publicó un comunicado, tanto en la residencia del negocio de Milanovich, como en línea que quien haya sido víctima de estafa por parte de la fraudulenta psíquica, se contactara con ellos.[6]

P
Charlatanes típicos
Charlatanes mediáticos
Charlatanes históricos