Tara Fares

De Wiki Pseudociencias
Víctimas de la religión
Tara Fares.jpg
Tara Fares
Nombre real
Tara Fares Chamoun (تارة فارس)
Religión ofensora
Autor (es)
Desconocido
Causa
Romper los mandatos de la Ley Sharia
Fecha
Cómo
A tiros
Estatus
Fallecida

Tara Fares fue una estrella de las redes sociales iraquíes, y una figura popular en Instagram por su experiencia en cuestiones de moda. Tenía cerca de tres millones de seguidores en esa red social. Fares había ganado la competencia Miss Bagdad y se había colocado en segundo lugar para Miss Iraq.

Antecedentes

Tara Fares fue una estrella de las redes sociales iraquíes, y una figura popular en Instagram por su experiencia en cuestiones de mod nació en Bagdad el 10 de enero de 1996. Siendo una menor de edad, a los 16 años, la chica se vio obligada a casarse. Más tarde comentó que su esposo había sido abusivo.

En julio de 2018, Fares comentó en una publicación en Instagram:

“No me asusta que haya quienes rechacen la existencia de Dios. Lo que realmente me asusta es que hay quienes matan para probar la existencia de Dios'.

El asesinato

El jueves 27 de septiembre de 2018 fue asesinada a tiros en Bagdad. La chica estaban dentro de su automóvil Porsche Boxster convertible cuando dos motociclistas le dispararon, según un portavoz del Ministerio del Interior de Irak.

El jueves 11 de octubre de 2018, la cadena RT publicó en la plataforma de videos Youtube, un videoclip donde se muestran las imagenes de cómo, de manera cobarde, fue abatida a tiros la chica.

Culpables

Es posible afirmar con alta probabilidad que los musulmanes radicales, que son los campeones de la "moral" en el país llevaron a cabo el asesinato. Medios de Internet han mencionado que fue debido a que la chica no respetaba la barbárica y primitiva Ley Sharia lo que provocó que se convirtiera en el blanco de estos psicópatas religiosos.

Tara Fares, que nació en Kurdistán, no era musulmana, si no cristiana, por lo que no usaba hijab, sin embargo, los seguidores fundamentalistas de la religión de paz obligan a cualquier mujer a usar esa prenda.

Otras víctimas

noframe

El asesinato de Fares sigue una tendencia trágica de muertes de mujeres en la industria de la belleza de Bagdad. En agosto pasado, Rafeef al-Yaseri, cirujana plástica y organizadora de programas de salud para mujeres, fue asesinada en su casa, y Rasha al-Hassan, dueña de un centro de belleza en Bagdad, también fue muerta en su casa.

En julio de 2017, un modelo y actor masculino de Irak, Karar Nushi, fue apuñalado a muerte, presuntamente por el grupo islámico ISIS. Se destacaba entre los demás, principalmente en su apariencia. Fue apuñalado en Bagdad después de ser amenazado varias veces, por la estúpida razón de que llevaba el pelo largo y más ropa ajustada que el resto de los hombres.

Tara Fares tenía 22 años al momento de su fallecimiento y tenía un hijo.

Otras víctimas de la religión