Stella Immanuel

De Wiki Pseudociencias


noframe
noframe
Stella Immanuel
Información Biográfica
Nombre Real
Stella Gwandiku-Ambe Immanuel
Otros nombres
La Asesina de Demonios
País noframe
República de Camerún
F. de Nacimiento

1965

Información Personal
Afiliación
Ocupación
Pediatra
Acusado de
Charlatana y diseminadora de información falsa
Categoría

Stella Immanuel es una pediatra, escritora y ministra religiosa camerunesa-estadounidense que emigró a los Estados Unidos después de completar su educación médica en Nigeria, y actualmente practica en una clínica privada en Texas.

Antecedentes

Immanuel es la fundadora de los Ministerios Fire Power, y presentadora de un programa de radio y televisión titulado Fire Power. Ella se describe a sí misma como 'entrenadora de transferencia de riqueza' y es autora de varios libros como parte de su serie Occupying Force.

Idioteces

Immanuel es una defensora abierta del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y es una crítica, desde hace mucho tiempo, de lo que ella considera inmoralidad sexual, incluidas las "parejas solteras que viven juntas, la homosexualidad, la bestialidad, la poligamia"' y lo que ella llama "terrorismo homosexual".

Immanuel tiene un historial de hacer extrañas afirmaciones sobre temas médicos y otros asuntos. A menudo ha afirmado que los problemas ginecológicos como los quistes y la endometriosis son en realidad causados ​​por personas que tienen relaciones sexuales en sus sueños con demonios y brujas. la mujer alega que el ADN alienígena está siendo usado actualmente en tratamientos médicos y que los científicos están preparando una vacuna para evitar que las personas sean religiosas.

En Washington, D.C., quiso presionar al Congreso de Estados Unidos diciendo que el gobierno está dirigido en parte no por humanos sino por 'reptilianos' y otros seres extraterrestres.

Immanuel es una firme creyente de la Teoría conspiratoria de que los Illuminati gobiernan el mundo tras bambalinas.

Cualquiera que haya visto sus videos puede concluir que Immanuel quizá sea doctora, pero no es científica, y ciertamente no es capaz de tener pensamiento crítico. En sus videos se muestra rabiosamente anti-gay, declarando que 'practicar y celebrar [la homosexualidad] te llevará al infierno'.

Immanuel ganó más notoriedad cuando Donald Trump retuiteó uno de sus mensajes apoyando la sarta de tonterías anticientíficas.

El 27 de julio de 2020, Immanuel apareció en un evento de prensa respaldado por el Tea Party Patriots llevado a cabo por un grupo conocido como Médicos de primera línea de Estados Unidos (America's Frontline Doctors) frente a la escalinata de la Corte Suprema de los EE. UU. Ahí afirmó que había curado el COVID-19 en 350 pacientes en su clínica usando una combinación de hidroxicloroquina, azitromicina y zinc (una aseveración no respaldada por ninguna investigación científica sólida; ningún medicamento ha sido aprobado como cura específica para el COVID-19), y que las medidas de salud pública como el uso de cubrebocas y el distanciamiento social son innecesarias. Otra doctora conspiranoica y Covidiota perteneciente al America's Frontline Doctors es la cirujana Lee Merritt.

En un video del programa The Pete Santilli Show, Immanuel comentó que los cristianos vacunados arrepentidos pueden pedirle a Dios que expulsen la vacuna inyectada.[1]

Remoción de videos

Dada la naturaleza anticientífica de sus opiniones y el peligro que conlleva que las personas crean lo que dice, redes sociales como Facebook han eliminado sus perfiles y sus videos.

El video del evento de prensa fue visto millones de veces y retuiteado por Trump y su hijo Donald Trump Jr., antes de que fuera eliminado de Facebook, Twitter y YouTube porque infringía sus normas sobre información errónea. Cuando se le preguntó a Donald Trump en una conferencia de prensa el 28 de julio por qué confiaría en Immanuel considerando el contexto de sus afirmaciones sobre el ADN alienígena y su supuesto uso en medicina, este defendió a la mujer declarando:

"Pensé que ella era muy impresionante, en el sentido de que, del lugar de dónde vino, no sé de qué país proviene, pero dijo que había tenido un éxito tremendo con cientos de pacientes diferentes. Pensé que su voz era una voz importante, pero no sé nada de ella". Cuando se le presionó aún más, Trump terminó la sesión abruptamente.

El 27 de julio de 2020, la mujer escribió en su cuenta de Twitter:

"Hola, Facebook. Devuélvanme mi página de perfil y mis videos o sus computadoras empezaran a fallar hasta que lo hagan. No son más grandes que Dios. Se los prometo, si mi página no está de vuelta, Facebook caerá en el nombre de Jesús."

Para conocer más, véanse los siguientes artículos relacionados

Referencias y ligas externas

(Nota de la administración) Algunas ligas podrían estar rotas o algunos videos pueden haber sido eliminados.

  1. Right Wing Watch (Nov, 2021) «Stella Immanuel». Vía twitter.com.