Sharon Gilbert

De Wiki Pseudociencias


noframe
noframe
Sharon Gilbert
Información Biográfica
País noframe
Estados Unidos
Lugar

Indiana

F. de Nacimiento

8 de octubre de 1952

Información Personal
ReligiónCristofriki
Afiliación
Ocupación
Escritora
Acusado de
Promotora de anticiencias
Categoría

Sharon Gilbert es una escritora conspiranoica estadounidense. La ciencia, la ópera, y la geopolítica son solo algunos de los muchos 'sombreros' que se pone Gilbert. Además de publicar obras de su autoría, también está disponible como escritora fantasma,[1] es decir, presta su pluma para que otra persona publique un libro sin esforzarse en escribirlo.

Antecedentes

Gilbert está casada con el presentador de noticias de SkyWatchTV, Derek P. Gilbert, y los dos han compartido sus conspiranoias durante más de una década con sus propios podcasts cristianos, PID Radio, Gilbert House Fellowship, y View from the Bunker.

Gilbert ha estado siguiendo y estudiando la profecía bíblica durante más de cincuenta años (tomando en cuenta que nació en 1952 significaría que lee desde los dos años de edad), y a menudo, dice que solo ha arañado la superficie. Tiene un perro al que bautizaron como Sam T. Dachshund.[2]

Junto con su esposo Derek, Sharon es una creyente de los gigantes conocidos como nefilim. En septiembre de 2020 ambos promovieron una conferencia en la que se tratarían temas como:

  • ¿La superraza de los 'hombres dios' de los nazis eran realmente 'nefilim'?
  • ¿Han buscado los científicos recrear los nefilim?
  • ¿Los antiguos demonios, dioses, y diosas estaban asociados con los nefilim?
  • ¿Por qué los alienólogos se refieren a ellos? y
  • ¿por qué los ocultistas oscuros han intentado... mediante rituales traerlos de nuevo?
  • ¿La búsqueda moderna de la inteligencia artificial incluye la reconstrucción de ... híbridos?

En su libro Ébola y el cuarto jinete del Apocalipsis, Gilbert presuntamente analiza el ébola y su conexión con el Libro del Apocalipsis. Gilbert llama al virus del ébola "Serpiente de Sangre", porque, cuando se observa a través de la lente de un microscopio Electrónico, tiene una apariencia peculiar, lineal y curvada de reptil. Este virus, según Gilbert, tiene un solo plan: secuestrar todas las células humanas y obligarlas a producir más viriones de ébola y más serpientes de sangre, que a su vez infectan a más personas hasta que no quede un solo humano vivo. Siguiendo con las tonterías de esta mujer, ella dice que "Jesucristo nos ha dado una profecía para que podamos advertir a los demás y quiere que estemos preparados."

SkyWatch TV

Gilbert es copresentadora en SkyWatch TV, un estudio de televisión sin fines de lucro afiliado a Defender Films y Defender Publishing en la pequeña ciudad de Crane, Missouri. El estudio produce programación cristiana que se transmite en todo el mundo en televisión por satélite y estaciones locales, así como también está disponible a través de Roku y YouTube.

SkyWatchTV es descrita como un nuevo paradigma en la radiodifusión cristiana, que examina temas que la mayoría de las iglesias y los medios cristianos prefieren no discutir. Se tratan temas de fantasmas, demonios, gigantes, ovnis, guerras espirituales, conspiraciones, temas que llevan a los cristianos a buscar respuestas fuera de la iglesia.[3]

Tontería hecha en The Jim Bakker Show

Gilbert ha participado en el programa The Jim Bakker Show, del charlatán Jim Bakker. Mientras estaba en el show, Gilbert empezó a contar que cuando poco después de haberse casado se despertó y vio a una figura que tenía la apariencia de su marido Derek, pero sabía que él estaba acostado a su lado. Dijo que se asustó, y le preguntó a la 'criatura' "¿quién eres? Gilbert declaró que ella tenía la certeza que esa cosa quería tener relaciones sexuales con ella. Gilbert volvió a pregunta quién era, a lo que la figura respondió primero que era su esposo, pero luego que era "Asuero", nombre que en la Biblia, en el libro de Ester, recibió el rey persa Jerjes[4] (también escrito Xerxes).

En el mismo evento, Gilbert dice que la criatura la quiso persuadir de hacer algo que la alejaría de Jesús. Posteriormente, le arrancó el rostro al ente y debajo de la piel estaba una cara de reptil. Entonces se dio cuenta que había otras criaturas pequeñas que tenían forma de gárgolas tipo reptilianas.[5]

Al parecer este evento no fue más que un episodio leve de parálisis del sueño.

Referencias y ligas externas

(Nota de la administración) Algunas ligas podrían estar rotas o algunos videos pueden haber sido eliminados.

  1. Sharon Gilbert «Sharon Gilbert - Perfil». Vía linkedin.com.
  2. Staff «Sharon K. Gilbert - Info». Vía defenderconference.com.
  3. Staff «SkyWatchTV Podcast». Vía play.anghami.com.
  4. Este segmento del artículo Sharon Gilbert posee contenido adaptado o reeditado de Wikipedia en español, que porta una licencia Creative Commons.
  5. The Jim Bakker Show (Nov, 2021) «Sharon Gilbert». Vía twitter.com.