Shannon Langdon

De Wiki Pseudociencia
Víctimas de la pseudociencia
No Woman pic.png
Shannon Langdon

Shannon Langdon fue una mujer que aparentemente falleció después de probar el Protocolo de Jillian Mai Thi. Tal protocolo consiste seguir un tratamiento pseudocientífico a base de un jugo que puede ser hecho en casa llamado Jilly juice o jugo de Jill, que consiste en 1 cucharada de sal + 2 tazas de repollo + 2 tazas de agua, fermentada durante 3 días. Según su inventora, Mai Thi, ese jugo es la panacea que salvará al mundo de enfermedades y lograra recuperar manos, brazos y piernas perdidas.

Debido a ciertos problemas de salud, Shannon inició el falso tratamiento y poco tiempo después, su esposo Richard Bamen la encontró muerta en la bañera.

No solo la muerte de Shannon ha sido relacionada al jugo fermentado de Mai Thi, sino también el fallecimiento de Bruce Wilmot, un paciente que padecía cáncer pancreático y quien también creyó en las falsas promesas de la promotora del culto a la caca.

En un video, ya eliminado de Youtube, Jillian Mai Thi sugiere deshonestamente que es posible que el mismo Richard, viudo de Shannon, la haya matado por razones de seguros de vida.