Robert Strecker

De Wiki Pseudociencias
Robert Strecker
Información Biográfica
Nombre Real
Robert Barnett Strecker
País noframe
Estados Unidos
F. de Nacimiento

21 de junio de 1946

Fallecimiento

15 de abril de 2018

Información Personal
Ocupación

Médico internista, gastroenterólogo

Acusado de
Conspiranoias alrededor del HIV/SIDA

Robert Strecker fue un médico internista, patólogo y gastroenterólogo con doctorado en farmacología. se graduó de Neosho High School. Fue un hombre estudioso y se graduó en la cima de su clase y viajó a UCLA con una beca de fútbol. En su búsqueda de más educación, asistió a la Escuela de Medicina de la Universidad de Vanderbilt y se graduó como el mejor de su clase.

Antecedentes

Strecker es considerado como el supuesto primer denunciante del origen del SIDA de los Estados Unidos. Su Memorándum Strecker registra una presentación de la investigación sobre los primeros estudios de ingeniería genética sobre virus mutantes bajo las subvenciones del Gobierno Norteamericano y los Institutos Nacionales de la Salud (NIH).

Alrededor de 1983, él y su hermano comenzaron a trabajar en un plan de seguro para un banco en el sur de California y, al hacerlo, en 1983, nadie sabía cuánto costaría el SIDA. Así que decidieron que al escribir un plan de seguro para unas 30,000 personas, ellos mismos determinarían el costo del SIDA. Y eso los llevó a todo este problema, no solo del SIDA, sino también de lo que surgió al respecto. Y, básicamente, lo que surgió de la investigación fue que llegaron a la conclusión de que el virus del SIDA era un fenómeno creado por el hombre. No es algo que provenga de la jungla de África o del virus de los monos, o de un mono que muerde a algún africano en el culo, y en el BAM, 100,000 casos de SIDA provienen de África.


Según los conspiranoicos, Strecker desenterró insondables experimentos de biotecnología a partir de los cuales concluyó que el VIH/SIDA provino de la leucemia bovina y de los virus visna de oveja recombinados para crear factores desencadenantes del cáncer. Su tesis académica, aunque fue rechazada y despreciada por no tomar en cuenta el 'vínculo chimpancé', fue fuertemente atacado por siniestros agentes de los medios de comunicación que tienen como misión primordial el proteger a toda costa a los culpables dentro del gobierno y la industria. Según sus defensores, Strecker arrojó la primera luz sobre los riesgos para la salud pública de los experimentos secretos de cáncer de virus.

Strecker, afirmaba que el virus del VIH fue desarrollado por el gobierno de los Estados Unidos en la década de 1970 y que fue administrado a poblaciones específicas (hombres homosexuales y africanos) a través de vacunas contra la hepatitis B y la viruela.

Esta acusación es absurda, de acuerdo con el USAMRIID: "El Ejército no ha realizado investigaciones de guerra biológica ofensiva desde 1969; se centra en la defensa en caso de que haya una guerra biológica. USAMRIID no hace trabajo ofensivo y nunca lo ha hecho". (El USAMRIID fue comisionado en 1971 para realizar investigaciones para desarrollar estrategias, procedimientos y programas de capacitación para la defensa médica contra amenazas de guerra biológica y enfermedades infecciosas).[1]

Referencias y ligas externas

(Nota de la administración) Algunas ligas podrían estar rotas o algunos videos pueden haber sido eliminados.