Religión OVNI

De Wiki Pseudociencias

Religiones
Frikis

Una religión OVNI, secta OVNI, secta ufológica o simplemente religiovnis son las religiones extrañas que creen y basan su fe en seres extraterrestres. Aunque estas creencias OVNI pueden variar dependiendo de la religión friki, en general comparten estas características:

Características principales

  1. Creen en la posibilidad de contactar con seres alienígenas.
  2. Comportamiento sectario y/o cultista
  3. Profetas como Jesús, Muhammad o Buda fueron de origen extraterrestre.
  4. Hubieron seres extraterrestres en el pasado, también los hay y los habrá en el presente y el futuro.
  5. Estas religiones frikis creen que al contactar con extraterrestres la humanidad solucionará todos sus problemas sociales, políticos, económicos, ecológicos, etc
  6. Creen en la conspiración del encubrimiento OVNI, también conocida como ocultismo extraterrestre.
  7. Están presentes en sociedades tecnológicamente avanzadas como Francia, Canadá, Reino Unido o Estados Unidos.
  8. La mayor parte de los dioses de las religiones, sino todos, son de origen extraterrestre.

Ejemplo de religiones ovnis

noframe
noframe

Entre otras sectas raras

¿Son peligrosas las religiovnis?

No necesariamente, aunque alguna de ellas han sido sectas destructivas como la Iglesia de la Cienciología o Heaven's Gate, esta última hizo que 39 personas se suicidaran porque creían que sus almas subirían a una nave espacial.

Es de mencionar otra secta peligrosa hispano-alemana llamada Centro de entrenamiento para la liberación de la energía Atma que practicó el intento de suicidio.

Otra secta dañina fue la Orden del Templo Solar, la cual asesinó o hizo que varios de sus miembros se suicidaran entre 1994 y 1998. No se sabe a ciencia cierta cuántos de los miembros de la Orden participaron en suicidios colectivos y se especula con la posibilidad de que algunos fueran asesinados.

Sin duda el fenómenos de las sectas y los cultos es sorprendente, son capaces de lavar el cerebro y manipular a cualquier persona solo por sus propios intereses.


P Pseudo religiones
Religiones no homologadas   Culto a María LionzaCulto de cargoDudeísmoGénesis II, Iglesia de Salud y SanaciónIdentidad CristianaIglesia de los SubGeniosIglesia MaradonianaIglesia PatólicaIglesia Unida del TocinoJediísmoMisión de la Luz DivinaMovimiento raelianoNeopaganismo (Wicca)New AgeNuwaubianismoPastafarismoReligión de la Unicornio Rosa InvisibleTeosofía
Véase también   CrislamDerosMonstruo de Espagueti VoladorIsraelismo británicoReligión OVNI