Rayos E

De Wiki Pseudociencias
Artículos sobre
pseudociencias

Algunas personas tienen la infundada creencia de que los rayos E (del alemán Erdstrahlen, o rayos de la Tierra) son un un tipo de radiación maligna emitida desde el interior de la tierra y que sólo puede ser detectada por los zahoríes con poderes paranormales.

Estos rayos malignos son invisibles e indetectables por medios distintos de la radiestesia. Ningún científico que utilice un equipamiento científico ordinario puede descubrirlos.

Supuestos efectos

Los Rayos E son los culpables de todo, desde el cáncer en los seres humanos hasta el marchitar de las plantas. Los Rayos E son especialmente malos para el aura de los seres vivos.

La creencia en los Rayos E es muy popular en Alemania, donde algunas personas duermen con sábanas protectoras de plástico negro debajo de sus camas para paliar el daño que este tipo de rayos les produce. Los especialistas en la práctica de detección de los Rayos E son una variante alemana del feng shui, que aconsejan a individuos y empleados públicos donde situar sus muebles de forma segura.


P Pseudociencias
Pseudociencias   Activación del cerebro medioAcupunturaAcupuntura líquidaAgricultura biodinámicaAgrohomeopatíaAlquimiaAstrologíaBaraminologíaBioenergíaBiorritmoBucailleísmoChakraCiencia de los seres humanos unitariosCienciologíaComunicación facilitadaCriptozoologíaDetección de mentiras por polígrafoDianéticaDieta macrobióticaEfecto MaharishiEnergía pseudocientíficaEspiritismoEterometríaFeng ShuiFosfenismoFrenologíaGeopatíaGrafologíaHomeografíaHomeopatíaHomeopatía unicistaHomeopatía veterinariaHomeoprofilaxisHomeosiniatríaHomeospagyriaHomeotoxicologíaKarmaKinesiología aplicadaKoreshanityLey de HeringMedicina antroposóficaMedicina ayurvédicaMedicina holísticaMedicina integrativaMeditación trascendentalMemoria del aguaMesmerismoMorfopsicologíaNumerologíaOsteopatíaParapsicologíaPrecogniciónProgramación neurolingüísticaPseudoarqueologíaPsicoanálisisPsicoquinesisQuirologíaQuiromanciaQuiropraxiaRadiestesiaReencarnaciónRespiracionismoSensibilidad química múltipleSincronicidadSindonologíaSíndrome de Dirk HamerSíndrome post abortoTarotTelepatíaTelequinesiaTeologíaTeoría del miasmaTerapia del espacioTest de RorschachUfología
Véase también   Agua polimerizadaArgumento cosmológico del KalāmAuraBaraja ZenerCámara KirlianCatapsiComplejidad irreducibleCreacionismoCharlataneríaCreacionismo de la Tierra JovenDoshaExperiencia cercana a la muerteFrecuencia 432 HzFrecuencia 440 HzInfluencia lunarInteligencia innataLenguaje corporal (mito)Ley de la atracciónNegacionismo científicoPensamiento positivo y cáncerRayos ERayos NSudario de TurínSelección sobrenaturalSentido azulTerapia del campo del pensamientoTierra huecaTierra plana