Rational Thinking Movement

De Wiki Pseudociencias
Definiciones ampliadas
01-Definicion Logo.jpg
Rational Thinking Movement

Rational Thinking Movement o RTM, es un pequeño grupo de personas de Monterrey, Nuevo León, México, que son impulsados por el deseo de erradicar los pensamientos e ideologías que no tienen cabida en la era moderna. Se fundó en 1999 con el epígrafe: "Luchando contra el oscurantismo desde 1999".

Contra los daños de la religión

Son ateos y anti-creacionistas y están dispuestos a debatir el Diseño Inteligente en favor de la teoría de la evolución. Estuvieron detrás del anuncio de la entrega de las llaves de Monterrey a Jesucristo por parte de la alcaldesa panista Margarita Arellanes, el 8 de junio de 2013, mencionándole lo idiota de haber convertido un acto oficial en un teatrito en apoyo de una ideología religiosa cristiana cuando la Constitución política de México lo prohíbe. En el evento tuvo la genial idea de afirmar: "Reconozco que sin su presencia y ayuda, no podemos tener éxito real".

Contra la pseudociencia

Aunque son activos en foros, grupos de Facebook y chats, también tratan de convencer a las personas que muchos de los supuestos aparatos que se venden por televisión, catálogo o por mercadeo multinivel no son más que artículos pseudocientíficos sin sustento lógico.

El RTM esta en contra de la creencia en: