Ra Ta

De Wiki Pseudociencias
Artículos sobre
Seres inexistentes

Ra Ta es personaje ficticio inventado por Edgar Cayce quien afirmaba que era una encarnación temprana de él mismo en Egipto en el año 10,500 AEC. La historia, derivada de las lecturas de Cayce, se resume en su mayor parte del libro de W.H. Church "Muchos retornos felices, las vidas pasadas de Edgar Cayce" y el libro de Mark Lehner "El patrimonio egipcio". Entre estos dos libros, todos los puntos esenciales de la historia pueden ser reconstruidos.

La pseudohistoria

Ra-Ta comenzó su vida en una zona poco civilizada gobernada por la tribu de "Zu", (tal vez los antiguos sumerios) en algún lugar entre el Mar Caspio y las montañas del Cáucaso. Según las lecturas de Cayce dicen que Ra Ta era un niño muy inusual, ya que tenía la piel blanca pálida y ojos azules en un área donde los demás no se ven de esta manera. Su madre le explicó que los "dioses (extraterrestres)" de esa zona la habían embarazado, por lo tanto Ra Ta es un híbrido humano-alienígena. A pesar de que ella era la hija del líder de la tribu Zu, los ancianos de las tribus se asustaron por el extraño nacimiento y apariencia física de Ra Ta, así como el problema de que ella no tenía un marido, lo que era mal visto en su cultura.

Por lo tanto, los ancianos ordenaron que ella y a Ra Ta fueran expulsados de la tierra con un grupo de asistentes para protegerlos. Con el tiempo, se dirigieron a las faldas de lo que hoy es el Monte Ararat en Turquía. Durante este período de tiempo, la civilización de la Atlántida había empezado a extenderse a otras áreas de la meseta central de "Poseidia" en el área de lo que hoy es Cuba y Florida. La zona turca a la que Ra Ta y su madre llegaron había empezado a tener relaciones diplomáticas con los atlantes, ya que todavía estaban muy atrasados tecnológicamente.

Este artículo es parte del Hub Seres inventados por charlatanes
donde se encontrarán más artículos relacionados
con el tema.

Ra Ta profetizó que, Arart, el líder de Ararat los conduciría a una tierra de la abundancia. Por lo tanto, Ra Ta, a los veintiún años de edad, con esposa, familia y un grupo de novecientos, dirigió a Arart hacia el sur a la tierra ahora conocida como Egipto.

Tras una fácil toma de posesión, el rey existente, Raai, cedió su reino con fin de evitar un derramamiento de sangre innecesario de su pueblo. Ra Ta, ayudó en gran medida en el fácil control de esta tierra que les suministraría todos los lujos de la tierra. Sin embargo, la gente lo miraba con suspicacia debido a sus capacidades psíquicas inusuales.

Arart, que había sido el líder de Ararat, se convirtió en el primer gobernante del norte de Egipto después de establerse acuerdos pacíficos. Ra Ta, como líder espiritual y profeta, comenzó a enseñar a la gente acerca de la naturaleza espiritual del hombre. Los nativos le prestaron poca atención hasta el descubrimiento de los registros arqueológicos. Evidentemente, descubrió los registros a través de su capacidad psíquica. Como resultado, se le dio más y más atención a este líder peculiar.

Refutación

No hay registro de un sacerdote egipcio de nombre Ra Ta que haya existido en Egipto. Se puede deducir que todo el material escrito por Cayce alrededor de dicha figura es simplemente una fabricación imaginativa. Además, según Cayce, Egipto fue el receptor de inmigrantes de la Atlántida. Se ha encontrado que la afirmación de Cayce, de que las grandes pirámides de Giza fueron construidas hace más de 10,000 años, es incorrecta por 7000 años, de acuerdo con la datación por carbono.