Qadejah El-Zahra

De Wiki Pseudociencias
Víctimas de la religión
Qadejah El-Zahra
Religión ofensora
Causa
Quitarse el hijab
Cómo
Golpes con vara
Estatus
Viva

Qadejah El-Zahra es una menor de edad malaya que fue golpeada con una vara por su padre, Datuk Aliff Syukri, por haberse quitado el hijab frente a otros hombres.

Antecedentes

Datuk Aliff Syukri es un multimillonario fundador de la compañía local de cosméticos D’Herbs. En su cuenta de Instagram posteó un video el 24 de abril de 2019 jactándose de haber dado golpes a su hija adoptiva de nueve años con un bastón. En el video se ve a su hija en la cama, cubriéndose la cara y llorando mientras el sujeto le aplicaba un ungüento en la espalda.

Syukri explicó que la había golpeado por quitarse el hijab en compañía de otros hombres y que tenía que enseñarle una lección sobre la dignidad de una mujer. Cientos de cibernautas inundaron su página condenando su comportamiento. La bestia semi humana publicó otro video exigiendo a la gente que dejara de meterse en asuntos ajenos, pero cuando la Organización No Gubernamental Protect and Save the Children (Proteger y Salvar a los Niños, PSC), miembro de la Coalición por los Derechos del Niño de Malasia, en la sede de la policía del distrito de Petaling Jaya, amenazó con presentar una denuncia policial por maltrato infantil, el martes 30 de abril, Syukri se disculpó por el video, pero su esposa dijo que su hija tiene una tendencia a ser 'dramática'.[1]

El 2 de mayo de 2019, los oficiales del Departamento de Bienestar Social visitaron su oficina. El hecho de que su hija sea víctima de violencia corporal constituye un grave abuso físico y constituye un delito en virtud de la Sección 31 de la Ley del menor, así como de la Ley de violencia en el hogar.

Aliff dijo que su hija 'tenía mal el hábito' de quitarse el hijab frente a hombres desconocidos.

Tal vez no lo entiende porque aún es joven, pero debido a esto tengo que enseñarle a conocer sus límites... y cubrir su aurat (partes del cuerpo que se supone que no deben exponerse en público).

~Aliff Syukri[2]
noframe
noframe

En el canal de Youtube de Atheist Republic, Armin Navabi, el fundador, propone que se le quite la custodia de la niña a los padres de Cess, como le han apodado.[3] Sin embargo, sin un reporte formal, no se tomarán medidas contra esta bestia a pesar del hecho de que la evidencia está ahí, en video, para que la vea todo el mundo. Y aún y si el video fuera borrado, no faltará quien lo haya bajado. En los días transcurridos desde que se publicó el video de Aliff Syukri en Instagram, las marcas en el cuerpo de su hija se habrán desvanecido.

En el momento en que se lleve a cabo una investigación, (si es que se realiza alguna investigación), no habrá evidencia médica que encontrar.[4]

Otras víctimas de la religión de paz

Referencias y ligas externas

(Nota de la administración) Algunas ligas podrían estar rotas o algunos videos pueden haber sido eliminados.

  1. The Star oline Staff (2019) «Aliff apologises for video but wife says daughter tends to be 'dramatic'». Vía: thestar.com.my.
  2. The Star oline Staff (2019) «NGO lodges report against celebrity Aliff Syukri for caning his daughter». Vía: thestar.com.my.
  3. Armin Navabi (2019) «Malaysian Celeb Canes 9yo Daughter for Removing Hijab». Vía: youtube.com.
  4. The Star oline Staff (2019) «Aliff Syukri’s child needs to be taken into protective custody/». Vía: thestar.com.my.