Pindi Anuradha

De Wiki Pseudociencias
Víctimas de la religión
Pindi Anuradha
Religión ofensora
Autor (es)
Familiares
Causa
Matrimonio entre castas diferentes
Fecha
Cómo
A golpes
Estatus
Fallecida
Pindi Anuradha, una mujer de 22 años, fue golpeada hasta la muerte por sus padres y familiares por casarse con su amante en contra de los deseos de la familia en el distrito Mancherial de Telangana el sábado 22 de diciembre por la noche. Fue un asesinato de honor.

Pindi Anuradha vivía en la aldea de Kalamadugu y había estado enamorada de Ayyoru Lakshirajam (alias Lakshman) de 26 años, de la misma aldea, durante los últimos años. Mientras que Anuradha era de la comunidad de Padmashali (tejedores), Lakshman lo era de la comunidad de Yadava, lo que hacía que fueran de castas diferentes.

El 3 de diciembre, la pareja se fugó a Hyderabad y se casaron en un templo de Arya Samaj en presencia de sus amigos. Después de pasar tres semanas en Hyderabad, regresaron a Jannaram y se acercaron a la estación de policía local en busca de protección.

El 24 de octubre se volvió viral un video a Internet en el que se ve a Anuradha diciendo que quería casarse con Lakshman y que sus padres serán responsables si algo le sucede a él o a ella.

Alrededor de las 19 hr del sábado, la policía acompañó a la pareja de recién casados ​​a la aldea y los dejó con los padres de Lakshman. Al conocer la llegada de la pareja, los padres de Anuradha, Sathanna y Lakshmi, junto con otros familiares, fueron a la casa de Lakshman y lo atacaron.

De acuerdo con la policía, los perpetradores se llevaron por la fuerza a Anuradha a su casa y la golpearon sin piedad en las calles en presencia de los aldeanos. Continuaron golpeándola hasta que murió. Más tarde, llevaron su cuerpo a las colinas de la aldea de Mallapur en el distrito de Nirmal a altas horas de la noche y le prendieron fuego. Regresaron a casa el domingo por la mañana solo después de sumergir sus cenizas en un arroyo cercano.

La policía detuvo a los padres de Anuradha y admitieron el horrible asesinato. Anuradha era titular de un diploma en educación, mientras que Lakshman trabajaba como operador de computadoras.

Otras víctimas de la religión