Paz Padilla

De Wiki Pseudociencias




noframe
noframe
Paz Padilla
Información Biográfica
Nombre Real
María de la Paz Padilla Díaz
País
España
Información Personal
Acusado de
Mentirosa, conspiranoica, antivacunacionista

Paz Padilla es una actriz, presentadora de televisión, conspiranoica, mentirosa, antivacunacionista y anticientífica nacida en Cádiz, ciudad y municipio de España en la comunidad autónoma de Andalucía.

Antecedentes

Padilla es una de las celebridades seguidoras de bulos más vistas en España. Es presentadora del programa español de la cadena telecinco 'Sálvame', y en redes sociales es capaz de decir sandeces sin sentido, con el añadido de que se convirtió en la descripción física de un Dunning-Kruger descomunal, igual que sucedió con la actriz, cantante mexicana y conspiranoica Paty Navidad.

Comedia involuntaria en Instagram

En un directo de Instragram negó la utilidad de las vacunas contra la COVID-19 (enfermedad que considera es como un catarro), mientras charlaba con Ane Igartiburu y María del Monte. La mujer hablaba como si tuviera estudios clínicas en la mano que fundamentaran la bola de estupideces que salían de su boca.

No solo lo que decía eran datos falsos indemostrables, si no que también demostraba una gran ignorancia sobre las vacunas, la inmunidad y, al igual que el charlatán Zakir Naik, quien de manera casi cómica trató inútilmente de desmontar la Teoría de la Evolución]], se inventó nombres, lo que provocó que a sus interlocutoras les diera pena ajena.

Textualmente dijo Padilla:

Es que da igual, las vacunas no sirven para nada. Mira, las vacunas es una proteína que te meten la spider, que es la proteína por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de Luján, y el bicho ha mutado, ahora tenemos la Oritrón. Ha mutado. Y ya el bicho es como que ya no entra por la puerta, entra por la ventana. Claro te meten la spider, que es la de la ventana... la puerta, y ya no sirve contra la ventana. Con lo cual, por muchas vacunas que te pongas, dos o tres, el virus ya entra por otro lado, con lo cual, te infecta
~Paz Padilla


Así mismo mencionó que en África hay poca gente con la enfermedad por coronavirus debido a que hay más gente inmunizada por sufrir la enfermedad. Mencionó que el fin de la pandemia por COVID-19 está por terminar.

Este diálogo fue resubido a varias plataformas donde Padilla fue objeto de escarnio y burla por los internautas.

Al parecer Paz Padilla sí está vacunada, sin embargo, una característica de los antivacunacionistas es, entre otras cosas, decir que las vacunas no funcionan, y esto es algo que mencionó muy claramente la mujer y puede provocar que las personas no reciban su vacuna por negarse a recibirla por consejo de una persona ignorante cuya única fuente de información son las redes sociales.