Pat Condell

De Wiki Pseudociencias
Bio


Patrick Condell
Información Biográfica
País
Reino Unido
Lugar

Londres

F. de Nacimiento

23 de noviembre de 1949

Información Personal
Ocupación

Comediante de stand-up
y escritor británico

Afiliación
Website

Patrick Condell es un ex comediante, escritor, Vlogger y personalidad de Internet británico. Condell es abiertamente ateo y es el anfitrión de una serie de video monólogos muy divulgados por Internet en los que denuncia a la religión, con argumentos muy directos y un humor repleto de ingenio.

Su lema: "Sin Dios y Libre".

Bagaje

Pat Condell fue criado como católico pero recibió educación en diferentes escuelas de la Iglesia de Inglaterra en Londres. Su padre era un jugador compulsivo y trabajó en un negocio de apuestas, hasta que murió de leucemia. Su familia empobreció, mudándose repetidamente de un apartamento alquilado a otro.

Condell es vegetariano. En su sitio web afirma que se volvió vegetariano en 1976, después de presenciar la matanza de un ciervo.

Ocupación

Condell lleva publicados 102 vídeo monólogos en su canal de YouTube desde febrero de 2007, que en conjunto han sobrepasado las 36 millones de reproducciones y a día de hoy su canal se encuentra entre los 100 canales más subscritos en YouTube. Tiene más de 251,000 suscriptores a la fecha. Además está entre los diez más subscritos del Reino Unido y es el más subscrito bajo la categoría de comediantes del Reino Unido en YouTube.

No posee página en Facebook por lo que cualquier página con su nombre es falsa.

Sus primeros quince videos fueron publicados en DVD por Richard Dawkins. Muchas personas, seguidoras de su forma de pensar, han resubido videos espejos de sus mejores monólogos.


P Ateos famosos
Ateos científicos   Arthur C. ClarkeCarl SaganIsaac AsimovRichard DawkinsSam HarrisVictor J. Stenger
Otros ateos   Armin NavabiAyn RandBertrand RussellChristopher HitchensDan BarkerDaniel C. DennettDavid SilvermanDevon TraceyFrida KahloGreta ChristinaJames RandiJosé SaramagoLinda BeattyPat Condell
Véase también   AteoNuevo ateísmo