Organización Mundial Para la Conservación y Recuperación de la Salud

De Wiki Pseudociencias
Organizaciones
Magufas

La Organización Mundial Para la Conservación y Recuperación de la Salud (OMCRS) es una supuesta institución con sede en Florida, Estados Unidos, fundada por el tristemente célebre Dr. Miguel Dencil, falso médico y charlatán.

Antecedentes

Tal organización, según su "fundador", promueve la iriogenética como medio diagnóstico y terapéutico a nivel mundial. Conociendo el bagaje profesional de Dencil, tal vez no sea errado pensar que tal organización impulsa y favorece los tratamientos alternativos como medio para alcanzar la salud. Esto, aunque Dencil dice "tratar la salud, no la enfermedad", sea lo que eso signifique.

Al parecer, los únicos miembros de esa institución son los familiares directos de Dencil, por lo que su organización debería llamarse Dencil & hijos.

La realidad

La OMCRS en realidad sólo existe en la mente del famoso pseudodoctor, y en un papel que muestra a quien quiera verlo. Una búsqueda simple en Internet no arroja ni un solo resultado que apoye la existencia de tal institución.


P Instituciones magufas
Anticientíficos   Alcohólicos AnónimosAnswers in GenesisCienciologíaColegio KeplerEarth Help ProjectEscuela Libre de Homeopatía de MéxicoGreenpeaceInstituto para el Conocimiento Puro y AplicadoMindalia TVMuseo de la creaciónNación del IslamNational Vaccine Information CenterOrganización Mundial Para la Conservación y Recuperación de la SaludOrganización Mundial para la Investigación ParanormalPatriot Bible UniversitySociedad de la Tierra PlanaUniversidad Bob Jones
Otros   Instituto Mexicano de Líderes de ExcelenciaSociedad John Birch
Véase también   AnticienciaCharlataneríaFábrica de diplomasFábrica de doctorados honoris causaPseudociencia