Octavio Cantarero

De Wiki Pseudociencias
Octavio Cantarero
noframe
noframe
Información Biográfica
Nombre Real
Octavio Cantarero de Paz
País noframe
Estados Unidos
Lugar

Maryland

Afiliación
Acusado de
Abuso sexual a menores

Octavio Cantarero es un pastor de la Iglesia Pentecostal Principe De Paz, en Gaithersburg, Condado de Montgomery, Maryland (Estados Unidos).

Intento de violación

Según las indagatorias de la Policía del condado, Cantarero, de 42 años, dio albergue a una menor de edad que conoció el 16 de enero de 2019 y que no tenía donde quedarse por vivir sola. Acomodó a la chiquilla en un cuarto de la iglesia donde él daba sus predicas. En la misma noche de enero, el hombre llevó a la niña a la habitación, donde había una cama, y le dijo que ambos dormirían ahí. Durante la noche, la chiquilla se despertó mientras el abusivo de Cantarero intentaba violarla, pero ella se defendió.

De acuerdo con un comunicado de la policía, Cantarero le pidió a la víctima que no le contara a nadie sobre el terrible incidente y que a cambio él podría comprarle ropa y pagar su alquiler y la escuela.

Es irónico saber que en el monograma de su Iglesia, aparezca un versículo del Libro Bíblico de Isaías 9:6 que tiene que ver con "niños", ya que dice

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre."

Además que en su perfil de Facebook aparezca rodeado de niños y niñas, miembros de su congregación.

noframe
noframe

Arresto

El pastor depredador sexual, fue investigado durante meses después de que la niña decidiera finalmente denunciar el asalto sexual en mayo de 2019. El 16 de septiembre de 2019, la División de Víctimas Especiales de la policía emitió la orden de arresto contra el pervertido pastor, y este se entregó a las autoridades el sábado.

Cantarero se encuentra detenido sin derecho a fianza y enfrenta serios cargos de intento de violación en segundo grado y contacto sexual con una menor de edad.

La policía publicó un número de teléfono especial para que quien tuviera datos de otras personas que hubieran sido victimizadas, o que hayan sido víctimas de este depredador mentiroso, pudieran acercarse a dar información y denunciar los abusos.

Los demonios implicados

Cuando la niña se defendió de Cantarero, éste declaró que ella tenía unos demonios dentro que lo habían provocado. Esta es un débil y descarado intento de defensa que de nada le servirá en la Corte cuando se presente para comparecer ante un jurado en el Tribunal de Distrito del Condado de Montgomery el 18 de octubre de 2019.

El abogado de Cantarero no estaba disponible el martes por la tarde en la base de datos de la corte estatal.

Para conocer más, véanse los siguientes artículos relacionados