Nuwaubianismo

De Wiki Pseudociencias

Religiones
Frikis

El nuwaubianismo es una secta religiosa norteamericana supremacista negra, derivada de la Nación del Islam y de los Musulmanes Negros con influencias del shaverismo y otras creencias de las sectas ovni. Tiene sus bases en el estado de Georgia, Estados Unidos.

La secta fue fundada por Dwight York (Imaam Isa Abdullah), un líder nacionalista afroamericano y creyente de los Anunakis que fue condenado por violar a una menor de edad en 1964 y, posteriormente por abuso sexual infantil en 2004, contra miembros de su secta. Purga una condena de 135 años.

Creencias

Entre otras supersticiones, los nuwaubianistas creen en el origen extraterrestre de las diferentes razas humanas y las especies animales. Otras creencias, a cual más estúpidas y raras, son:

  1. En una variante del mito del Doppelgänger, creen que cada persona posee 7 clones alrededor del mundo.
  2. Es imperativo que después de que nace un bebé se entierre la placenta para que Satanás no la tome y haga con ella un duplicado de los niños recién nacidos.
  3. Los fetos abortados y desechados por el desagüe sobreviven y viven en las alcantarillas, donde se congregan y, posteriormente, se organizan buscando la dominación del mundo.


P Pseudo religiones
Religiones no homologadas   Culto a María LionzaCulto de cargoDudeísmoGénesis II, Iglesia de Salud y SanaciónIdentidad CristianaIglesia de los SubGeniosIglesia MaradonianaIglesia PatólicaIglesia Unida del TocinoJediísmoMisión de la Luz DivinaMovimiento raelianoNeopaganismo (Wicca)New AgeNuwaubianismoPastafarismoReligión de la Unicornio Rosa InvisibleTeosofía
Véase también   CrislamDerosMonstruo de Espagueti VoladorIsraelismo británicoReligión OVNI
P
72 vírgenesAblación del clítorisAdán era un giganteAisha era mayor al casarse con MuhammadAhmadía del IslamAláApostasía en el IslamAsesinato de honorBucailleísmoCastigos en el IslamChiítasCoránCrimen de honorCuestionamientos al IslamDAESHDía de dibujar a MahomaEl Corán es perfecto (mito)El Corán es un libro milagroso (mito)El Corán enseña embriologíaEl Islam aportó arte y cienciaEl Islam es una religión de paz (mito)En el Islam hombres y mujeres son iguales (mito)Falsos crímenes contra musulmanesFatwaHadizIblísInfidelofobiaIslamIslam políticoIslamofobiaIslamofrikiJahannamJannahJareyitasJinnLa Biblia menciona a Muhammad por nombreLa Piedra NegraLas alas de la mosca común portan enfermedad y curaLey de derogaciónLey ShariaMaurice BucailleMuhammadMuhammad y los perrosMusulmánMusulmanes y terrorismoNuwaubianismoOrina de camelloSahih BukhariSalafismoSunnaSunnitasTakfirTaqiyyaTerrorismo digital islámicoTibbu NabawiYihad