Mumbi Seraki

De Wiki Pseudociencias

Mumbi Seraki.jpg
Mumbi Seraki
Información Biográfica
País Kenia.jpg
Kenia
Lugar

Nairobi

F. de Nacimiento

2 de febrero de 1980

Información Personal
Ocupación

Presentadora, cantante y activista

Afiliación
Acusado de

Mumbi Seraki es una presentadora conspiranoica que nació en Nairobi, Kenia.

Antecedentes

Seraki comenzó a cantar a temprana edad, actuando en coros escolares, obras de teatro y musicales como solista en St. Andrews Turi, en la escuela preparatoria Banda, y más tarde en la Academia Rosslyn.

Su maestría fue en Planificación de Recursos Humanos de la Universidad de Webster en Ginebra, Suiza. Su licenciatura también fue en recursos humanos y negocios internacionales, por parte de la Universidad Loyola de Chicago. Posee un doctorado en Estudios sobre Mujeres Africanas.

Inicio como presentadora

En Kenia se unió a la emisora ​​nacional Kenya Broadcasting Corporation (KBC) en un popular programa de televisión, Afternoon Live, en el que trabajó durante 3 años antes de mudarse a Nation FM, una estación de radio nacional, para presentar el popular programa de desayunos State of the Nation.

Dr. Mumbi Show

Seraki es la presentadora de su propio programa The Dr. Mumbi Show, desde donde está comprometida a cambiar la narrativa en torno al continente de África.

Su programa es el escaparate desde donde llena a la gente crédula de pseudociencias, pseudoterapias y teorías conspiratorias sobre la vacunación. Ella cree que el proceso de vacunación no es si no una manera de llevar a cabo un genocidio entre la población africana perpetrada por fuerzas misteriosas que obran en las sombras. Curiosamente en México, la actriz y cantante Paty Navidad cree exactamente lo mismo.

Antivaxxer

Según esta conspiranoica, la vacunación es la causa de autismo, cáncer, eccema, y asma, de lo cual, de acuerdo con ella, "existe una abrumadora evidencia". El problema es que nunca ha presentado ni una sola fuente o estudio real que respaldara la sarta de idioteces que mencionó en su programa.

Seraki no tiene miedo de hablar en contra del plan de vacunación contra la polio de la Fundación Gates y mucho más.

Aunque se presenta como la doctora Mumbi, el doctorado de Seraki es meramente académico y por lo que se nota, no es la persona indicada para dar consejos médicos, ni para hablar sobre los ficticios peligros letales de la vacunación.

Mujeres como esta, que son consideradas (falsas) líderes de opinión, son las que están dañando más a África que las vacunas que ella afirma son malas.

P
Conspiranoicos típicos
Alex JonesAlexander BackmanAndreas Faber-KaiserArt BellBen DavidsonClaudia LizaldiChristopher GreeneDavid IckeDavid MeadeDena ChurchillDonald TrumpEdwin TamaseseEleanor McBeanEric DubayGreg LockeGuillermo WoodGustavo SalleHal LindseyIgnacio Fornés OlmoIru LanducciJacob WohlJaime MaussanJenny McCarthyJose Luis CamachoLarry CookLyndon LaRoucheMumbi SerakiOliver IbáñezPaty NavidadSalfate Conspiranoicos en Medicina
Chinda BrandolinoColleen HuberEnric CostaGraciela VarelaJoseph MercolaJudy MikovitsLee MerrittLua CatalàStella ImmanuelSuzanne Humphries
Conspiranoicos históricos
Eleanor McBeanHugh Auchincloss BrownJames VicaryJoseph McCarthyWalter Siegmeister