Mindalia TV

De Wiki Pseudociencias
Organizaciones
Magufas

Mindalia TV y Mindalia Televisión son ramas de Mindalia.com, una supuesta ONG internacional, sin ánimo de lucro que, de acuerdo con su página oficial "promueve mensajes y conocimiento a través de medios de comunicación y multimedias, para ayudar a la elevación de la consciencia mundial". Su "misión" es: "Ayudar a la elevación de la consciencia de las personas de todo el mundo, a través de la difusión y divulgación universales del conocimiento por todos los medios disponibles, en cada momento."

Sus filiales son Mindalia Noticias y Mindalia Radio.

La realidad

Lo que no dicen en Mindalia es que el "conocimiento" que quieren divulgar es espurio. Sus mensajes están llenos de desinformación y pseudociencia. Mindalia es una organización que en cuestiones de salud no es muy diferente de Discovery Dsalud, otra empresa anticientífica y repleta hasta el borde de pseudociencia.

Tipo de "conocimiento" que promueven

Clorolovers

Mindalia es una apoyadora del uso del Dióxido de cloro[3] y de sus promotores:

Pérdida de canal

Dada la cantidad de desinformación sobre salud que promueven descaradamente, Mindalia perdió su primer canal de Youtube; sin embargo, sus colaboradores charlatanes suben videos en el nuevo canal, con el mismo nombre pero con la palabra plus agregada. Estos videos nuevos los vinculan con la página de Mindalia para, de ese modo, continuar con su labor desinformadora.

Referencias y ligas externas

(Nota de la administración) Algunas ligas podrían estar rotas o algunos videos pueden haber sido eliminados.

  1. Marcela Jiménez (Sep, 2021) «Clarividencia: el camino para equilibrar cuerpo, mente y alma». Vía: mindaliatelevision.com.
  2. Este segmento del artículo Mindalia TV posee contenido adaptado o reeditado de Wikipedia en español, que porta una licencia Creative Commons.
  3. Etiquetas de «Dióxido de cloro». Vía: mindalia.com.
P Instituciones magufas
Anticientíficos   Alcohólicos AnónimosAnswers in GenesisCienciologíaColegio KeplerEarth Help ProjectEscuela Libre de Homeopatía de MéxicoGreenpeaceInstituto para el Conocimiento Puro y AplicadoMindalia TVMuseo de la creaciónNación del IslamNational Vaccine Information CenterOrganización Mundial Para la Conservación y Recuperación de la SaludOrganización Mundial para la Investigación ParanormalPatriot Bible UniversitySociedad de la Tierra PlanaUniversidad Bob Jones
Otros   Instituto Mexicano de Líderes de ExcelenciaSociedad John Birch
Véase también   AnticienciaCharlataneríaFábrica de diplomasFábrica de doctorados honoris causaPseudociencia