Mazen Sirsawi

De Wiki Pseudociencias
Mazen Sirsawi
Información Biográfica
Nombre Real
مازن السرساوي
País
Egipto
Información Personal
ReligiónIslam
Afiliación
Acusado de
Intolerancia religiosa

Mazen Sirsawi es un clérigo salafista egipcio que sermonea a sus seguidores musulmanes que los herejes, apóstatas, y aquellos que insulten a su profeta Muhammad, deben ser decapitados porque así lo manda el Corán.

Odia a los judíos y cree que el Holocausto nunca sucedió. Tilda las creencias de los judíos de mitos, a pesar de que ambas religiones se pasean por el mundo bajo casi los mismos preceptos.

Declaraciones

En uno de sus sermones más sangrientos declaró:

"¿Podría alguna de esas cucarachas [los apóstatas y herejes] ir a Israel y hablar sobre el judaísmo de esa manera, o incluso hablar de eso en su propio hogar? ¿Podría alguno de esos charlatanes hablar del judaísmo? ¿Podrían dudar del Holocausto... eso que dicen donde los judíos fueron masacrados, y cosas así. Si realmente tal cosa sucedió, ellos [los judíos] se lo merecían".

"Cualquiera que quiera ofender la sharia y convertirse en un hereje, cualquiera que se comporte estúpidamente, pensando que esto es un juego, no crea que esto quedará impune. Hoy, estos criminales quieren que nos acostumbremos a esto. Quieren que escuchemos esto y que permanezcamos en silencio. [...] ¡Absolutamente no! [...] Uno nunca debe permanecer en silencio ante la gente de la Falsedad. [...] Decapitarlos debería ser más fácil que cortar los botones de sus camisas."

"En el Islam, un apóstata es castigado con la muerte. No hay disputa sobre esto. Que ninguno de esos bocones te diga: 'No hay castigo para un apóstata en el Islam'. 'Nunca he visto algo así'. Bien, entonces estás ciego, ¿qué quieres de nosotros? No tienes ojos para ver. ¿Cómo no puedes verlo? Está en todos los libros de jurisprudencia."

Sobre la secta islámica del chiismo, dijo: "Si Alá no hubiera creado a los chiítas como seres humanos, éstos habrían sido burros".

En un video de 2012, Sersawi citó al famoso Imán Al-Shafi'i y dijo en la Universidad egipcia Al-Azhar, que está bien que un hombre se case con su hija ilegítima. El video recientemente resurgió en línea y ha causó un gran revuelo. En el video, Sersawi explicó que si un hombre tiene relaciones extramatrimoniales con una mujer y la embaraza, se le permite casarse con su hija ilegítima porque, según él, la niña 'no es realmente su hija', ya que es la resultado de adulterio. Esto sólo es válido en la mente calenturienta de este darsante, ya que en ningún Hadiz, ni en el Corán se menciona tal cosa. "Debido a que es una hija ilegítima no lleva el apellido de su padre, por lo tanto, no es su hija de acuerdo con la Sharia. Ella no se le atribuye al padre de manera oficial".[1]

Véase también

  1. Tariq Tahir (2017) «». Vía: web.archive.org.