Marvin Herndon

De Wiki Pseudociencias




MHerndon.jpg
Marvin Herndon
Información Biográfica
País noframe
Estados Unidos
Información Personal
Acusación
Conspiranoico

James Marvin Herndon (nacido en 1944) es un científico interdisciplinario estadounidense, que obtuvo su licenciatura en física en 1970 de la Universidad de California, San Diego y su doctorado en química nuclear en 1974 de la Universidad de Texas A&M. Durante tres años, J. Marvin Herndon fue asistente postdoctoral de Hans Suess y Harold C. Urey en geoquímica y cosmoquímica en la Universidad de California, San Diego. Ha aparecido en el perfil de Current Biography y el Washington Post lo ha calificado de “geofísico inconformista”.

Conspiranoia

Herndon se ha convertido en un defensor de la teoría conspiratoria que aborda el área de las estelas químicas y ha publicado varios artículos revisados ​​por pares que afirman que se rocían cenizas volantes de carbón para la geoingeniería.

En 2016, dos de sus documentos fueron retractados debido a que se encontraron fallas. Herndon cuestionó el motivo de la retractación, alegando que las retractaciones eran 'un esfuerzo bien organizado (¿CIA?) Para engañar ... 'Esos esfuerzos concertados para provocar dichas retractaciones demuestran que los altos funcionarios que ordenaron las fumigaciones saben muy bien que están envenenando a la humanidad y quieren ocultar ese hecho', dijo.[1]

Referencias y ligas externas

(Nota de la administración) Algunas ligas podrían estar rotas o algunos videos pueden haber sido eliminados.

  1. WikipediaIcon.png Este segmento del artículo Marvin Herndon posee contenido traducido, adaptado o reeditado de Wikipedia (Inglés), que porta una licencia Creative Commons.