Mark Taylor

De Wiki Pseudociencias

Mark Taylor.jpg
Mark Taylor
Información Biográfica
País noframe
Estados Unidos
Información Personal
Ocupación Bombero retirado,
Acusación
Pseudoprofeta y conspiranoico

Mark Taylor es un un bombero retirado de Florida. Según él, comenzó a recibir mensajes sobrenaturales del dios judeocristiano en 2011, razón por la cual se le considera un profeta moderno. También es coautor de un libro con Mary Colbert titulado, Las profecías de Trump, que detalla los antecedentes de todos sus mensajes hasta la fecha de publicación. Existen varios lugares donde se han publicado sus supuestas profecías.

Una de sus primeras profecías fue que Donald Trump sería elevado por Jehová para convertirse en Presidente de los Estados Unidos. La profecía detallaba por qué Dios iba a hacer eso. Desde entonces, Mark ha recibido cerca de una docena más de supuestas profecías, muchas de las cuales, según se dice, han comenzado a dar en el blanco. Algunos ejemplos son que Estados Unidos se convertiría en un país con energía independiente, que ISIS sería eliminado y que se reemplazarían a 5 jueces de la Corte Suprema.

Refutación

Cuando Trump ganó las elecciones, millones de personas se convencieron de que Taylor había recibido un mensaje de Dios. Se publicó rápidamente un libro y se acaba de publicar una importante película sobre su 'profecía'. Pero la 'palabra profética' de Taylor fue en realidad una profecía fallida en la que Trump se convertiría en presidente en 2012. Según la propia admisión de Taylor, él pensó que había 'fallado'. Y aunque no tenía un historial previo de precisión profética, pudo reciclar su profecía fallida para las elecciones de 2016 y tuvo una suerte increíble.

Antes de las elecciones intermedias de 2018, Taylor decidió intentarlo nuevamente, y esta vez les dijo a todos que el Señor le estaba mostrando que se avecinaba un 'tsunami rojo' (en el sentido de "comunismo")...

Obviamente no hubo un 'tsunami rojo', y eso nos lleva a un par de conclusiones ineludibles. Número uno, Mark Taylor estaba equivocado. Número dos, Mark Taylor es un falso profeta. Y Mark Taylor no es el único. Ha habido, y sigue habiendo, autoproclamados profetas que no lo son en realidad.

Varias agrupaciones cristianas tienen la posición de que cuando viene cualquier pelagatos a decir que el Señor les dijo algo cuando en realidad el mensaje no tiene sentido, o no se cumple, es porque tal Señor no les dijo nada, y lo que hacen es avergonzar la verdadera fe cristiana.

Curiosamente, Lance Wallnau, otro líder evangélico que cree profetizar con precisión, dijo de Taylor: "simplemente no puedes inventar algo y decir que fue de Dios el que te habló. La verdad es que estos falsos profetas son delirantes".

Las estelas químicas

Durante una aparición en el programa Bless to Teach (Bendición para enseñar) este fin de semana, Taylor declaró que las estelas químicas (también conocidas como «chemtrails»), no son solo un programa de gobierno secreto diseñado para sofocar a una población ingobernable, sino que también son una herramienta utilizada por Satanás para separar a las personas de Dios.

En un video clip marcado por Right Wing Watch, Taylor dijo que "todo en la vida emite una frecuencia" y que "toda la creación clama a Dios en esa frecuencia", que es como la humanidad adora a Dios. Para contrarrestar esto, Satanás usa las estelas químicas para convertir a los humanos en 'gigantescas antenas' receptivas a una frecuencia diabólica que está diseñada para dejar de sintonizar la frecuencia de Dios y pasarla al Diablo.[1]

"Toda esa fumigación es para evitar que escuchemos la frecuencia de Dios", dijo Taylor. “Están rociando aluminio y bario en las estelas y si miras en la tabla periódica: el bario es Ba, el aluminio es Al, que cuando se deletrea dice Baal". Otro idiota que menciona a Baal es el terraplanista argentino Iru Landucci, pero lo que él afirmó es que el nombre Cristóbal (Colón) en realidad es un nombre que se puede partir como "Cristo Baal". Baal es una deidad adorada por varios pueblos situados en Asia Menor y gobernaba la lluvia, el trueno y la fertilidad. Muchos cristianos relacionan a Baal con Satanás.

P Pseudoprofetas
Pseudoprofetas (religiosos)   Alph LukauBobby ConnerCharles Taze RussellDwight YorkEllen G. WhiteJoanna SouthcottJoseph SmithKat KerrLee Jang RimMarian KeechMark TaylorMiguel Ángel PobleteMahomaPyotr KuznetsovRichard BrothersShabbethai ZebiWilliam DeagleWilliam Miller
Pseudoprofetas (no religiosos)   Edgar CayceJeane DixonJohn PartridgeUrsula Southeil