Linda Sarsour

De Wiki Pseudociencias
Linda Sarsour
Información Biográfica
País noframe
Estados Unidos
F. de Nacimiento 19 de marzo de 1980
Información Personal
Afiliación
Acusación
Falsa activista, apologista de la yihad, feminista fraudulenta.

Linda Sarsour es una supuesta activista por los derechos civiles y la justicia racial, la autoproclamada peor pesadilla de los islamófobos.[1]

Antecedentes

Sarsour es una palestino-estadounidense autoproclamada como progresista. Es la ex directora ejecutiva de la Asociación Árabe-Americana de Nueva York. Nació en Brooklyn, Nueva York y es la mayor de siete hijos nacidos de un par de inmigrantes palestinos. Fue a la escuela John Jay High School en Park Slope, Brooklyn. Se casó en un matrimonio arreglado a la edad de 17 años y es de religión sunita.

Después de los ataques del 11 de septiembre, Sarsour comenzó a ser voluntaria en la Asociación Árabe Americana de Nueva York. Trabajó para que las festividades musulmanas fueran reconocidas en las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York.

Después de que el director ejecutivo de la Asociación Árabe-Americana de Nueva York muriera en un accidente automovilístico en 2011, Sarsour fue nombrada para el puesto, ya que había desempeñado varios cargos en la organización.

Sarsour fue reclutada por Teresa Shook y Bob Bland para ser copresidenta de la Marcha de las Mujeres de 2017, celebrada el día después de la toma del cargo de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos.

En marzo de 2017, Sarsour fue copresidenta de la protesta del Día sin mujeres, durante la cual fue arrestada junto con otros activistas.

Críticas

La activista Ayaan Hirsi Ali y la columnista Candice Malcolm han criticado a Sarsour por sus comentarios sobre la barbárica y obsoleta ley sharia, la situación de las mujeres en Arabia Saudita y algunas figuras públicas femeninas. El analista de terrorismo Steven Emerson ha sostenido que Sarsour no ha trabajado para oponerse a los grupos religiosos que subyugan a las mujeres y a las minorías. Emma-Kate Symons en The New York Times describió a Sarsour como "una musulmana velada y religiosamente conservadora" y criticó la inconsistencia de su papel en ordenar que salieran las mujeres pro-vida de la Marcha de Mujeres 2017 a pesar de lo que Symons supuso ser la asociación de Sarsour con una ideología no liberal vinculada a su "visión del mundo fundamentalista" sobre los ropajes corporales femeninos.

La activista Anni Cyrus la llamó enemiga del estado, en parte porque Sarsour se quejó de estar ultrajada por la posición de la administración Trump en contra de los musulmanes fundamentalistas, pero no se siente ultrajada por la Ley Sharia, los matrimonios arreglados, los terroristas musulmanes que se vuelan en pedazos matando a inocentes, por los actos de terror en países donde la sharía impera rampante.

noframe
noframe

Linda Sarsour es un defensora feroz de la ley sharia en los Estados Unidos, y una antisionista. Sarsour es bien conocida como una cruzada feminista y liberal. Pero sus credenciales como activista por los derechos de las mujeres fueron empañadas después de que se descubrió que publicó un tweet en 2011 que promovió el desprecio y la violencia hacia Brigette Gabriel y Ayaan Hirsi Ali, dos activistas que han abogado por los derechos de las mujeres en las sociedades de mayoría musulmana.

En el tweet, Sarsour declaró que Gabriel y Ayaan Hirsi Ali estaban "pidiendo una paliza en el culo" y deseó poder quitarles las vaginas porque "no merecen ser mujeres".[2]

Este tweet (que Sarsour finalmente eliminó, pero no antes de que fuera capturado y retransmitido en varios sitios web) fue especialmente ofensivo porque Ali fue víctima de la mutilación genital femenina, una práctica abominable que es demasiado común en los países musulmanes, en particular en el norte de África.

Cuando un estudiante activista confrontó a Sarsour por el estúpido tweet el 12 de mayo 2017, en el Colegio de Dartmouth, trató de sugerir que había cierta incertidumbre sobre si publicó o no el tweet. Para empeorar las cosas, ella citó el color de la piel y el género de su interlocutor para justificar eludir la pregunta.

Ese intercambio fue capturado en video.

En el video, el estudiante pregunta - razonablemente-, "bajo qué circunstancias es aceptable decir que 'desearía poder quitarles sus vaginas. No merecen ser mujeres'. Sólo para dar contexto, ese fue uno de sus tweets en su Twitter".

Después de un momento de pausa, Sarsour declara, "Así que, vamos a dar un poco de contexto aquí. Este es un evento organizado por un asiático-americano, ¿verdad? Vamos a dar un poco de contexto para lo que está pasando. Celebrando una comunidad. Se habla de las comunidades de color afectadas en este momento y me viene un joven blanco que no está directamente afectado por ninguno de los temas que he mencionado."

Esta respuesta, que tristemente levantó una serie de aplausos de los estudiantes de Dartmouth, revela que cuando se trata de cuestiones de derechos humanos y de mujeres, Sarsour considera que el color de la piel es de suma importancia para determinar cómo responderá a la pregunta o si responde a la pregunta en absoluto.

Al responder como lo hizo, Sarsour sugirió que el joven que la desafiaba - debido a su color de piel - carecía de la imaginación moral para comprender completamente los temas que se discutieron en su charla. Como resultado, ella sugirió que no tenía derecho a hacer una pregunta legítima o incluso hablar en el evento. Tal retórica es profundamente deshumanizante, racista y corrosiva para la sociedad civil.

Sarsour declaró entonces que su interlocutor estaba basando su pregunta en una captura de pantalla de un "blog de derechas", cuya autenticidad es "cuestionable". Ella dijo: "[Este muchacho] ni siquiera sabe si vino de mi cuenta de Twitter para ver si realmente está allí. Eso nunca ocurrió."

La cuestión es que ese tweet sí existió, pero como la charlatana y deshonesta que es, Sarsour lo eliminó, no antes de que varias personas le hubieran sacado una captura de pantalla. Y lo hizo como la cobarde que es, al ver el lío que se armó.

Sarsour continuó:

"La gente dice mierda estúpida a veces, ¿verdad? Seré juzgada por mi impecable historial por defender las vidas de los negros, los derechos de los inmigrantes, los derechos de las mujeres y los derechos LGBT. Me debes juzgar por ese historial y no por un tweet que crees que publiqué o no, un tweet de hace diez o siete años, cualquesquier fecha que haya sido. Así que esa es mi respuesta a tu pregunta. Siguiente."

Sarsour pareció admitir que sí había publicado el tweet en cuestión, pero se abstuvo de admitir abiertamente su culpabilidad. En cambio, describió el tweet en cuestión como algo que quizá "hizo o no".

Es difícil decidir qué es más espantoso: la manera deshonesta y racista en la que Sarsour evadió la pregunta, o las dos rondas de aplausos que les dieron los estudiantes del Dartmouth College durante su respuesta.[3]

En cuanto a su "impecable" trayectoria en el apoyo a los derechos de las mujeres, Sarsour declaró recientemente que cualquier mujer que apoye la llamada "ocupación" de Israel de Cisjordania no es una feminista. También ha sido duramente criticada por su defensa del terrorista palestino Rasmea Odeh, quien asesinó a dos civiles israelíes con una bomba.[4]

Posición de Sarsour sobre la ablación femenina

Las feministas que alaban a Linda Sarsour no lo saben, pero ella no está diciendo la verdad acerca de la mutilación genital femenina. Aunque ella lo niega, en realidad, esta práctica repulsiva se justifica en los textos islámicos.[5]

"La circuncisión es obligatoria (para cada varón y hembra) (cortando el trozo de piel en el glande del pene del macho, pero la circuncisión de la hembra está cortando el 'bazr', clitoris. Esto se llama khufaadh)".[6]

¿Por qué es obligatorio? Debido a que se cree que Muhammad lo dijo así: "El padre de Abu al-Malih Ibn Usama relata que el profeta dijo: 'La circuncisión es una ley para los hombres y una preservación del honor para las mujeres.'" - Ahmad Ibn Hanbal 5:75[7]

Deshonestidad

  1. Linda, no aborda el hecho de que, por ejemplo, en Siria las niñas de 12 años han sido casadas ​​por la fuerza. A esto se le conoce como pedofilia. Sólo porque Muhammad, su profeta lo hizo, esos hombres se sienten con derecho a seguir sus pasos en cuanto al matrimonio con niñas.
  2. Linda no dice que en Arabia Saudita las mujeres tienen prohibido conducir.
  3. No menciona que el valor de la mujer es la mitad de la del hombre.
  4. Linda no dice que la violación no se reconoce como delito, por lo que la víctima puede ser apedreada hasta la muerte.
  5. Linda "se preocupa" tanto por los derechos de las mujeres que nunca habla de "asesinatos de honor" que han ocurrido incluso en Palestina.
  6. Linda no menciona los ataques con ácido, o que en algunos países al marido se le permite cortar la nariz a su esposa. Por lo tanto, una vez más, la vida de esas mujeres no vale la pena ser mencionada de acuerdo con los "criterios de valor" de Linda.
  7. No dice que el pueblo palestino eligió a Hamas, que es una organización terrorista que una y otra vez viola todos los derechos humanos posibles y que usa a niños como escudo, e irrespeta a las mujeres.

Linda Sarsour odia a Israel, sin embargo, este es el único país en el Medio Oriente donde la libertad de religión está protegida, las mujeres están protegidas y los homosexuales tienen derechos y no son asesinados por ello. Obviamente, en este caso, el feminismo es una excusa para hablar contra el sionismo.

El triste hecho es que muchas mujeres maltratadas, que no tienen derecho a decir una palabra, se avergonzarían de los accidentes mentales de Linda, porque ella no dijo una palabra acerca de su sufrimiento. En lugar de hablar la verdad, la dolorosa verdad, Linda decidió difundir su discurso de odio ignorando las vidas de las mujeres que son asesinadas de las maneras más brutales.[8]

En 2014 Sarsour publicó un tweet con el texto "10 semanas de licencia por maternidad pagadas en Arabia Saudita. Sí pagadas. Y te preocupas por las mujeres que [no] conducen [coches]. Nos avergüenzas." Esto fue en referencia a la prohibición de Arabia Saudita para que las mujeres no puedan conducir coches; esta y otras leyes opresivas que obligan a todas las mujeres a tener guardianes masculinos, que se les prohíbe viajar, contraer matrimonio o someterse a procedimientos médicos sin su permiso, llevó a Arabia Saudita a ocupar el puesto 134 de 145 países en el informe del Global Gender Gap de 2016 del Foro Económico Mundial.[9]

Sarsour reconoce que Arabia Saudita "comete una violación de los derechos humanos", agregando "por supuesto que sí", sin embargo, el daño de su declaración original ya se ha hecho. Mientras que el tweet de Sarsour sólo ha sido retwiteado poco más de 200 veces, la respuesta más popular ha recibido 1,700 retweets. Escrito por un colaborador del sitio de noticias conservador The Daily Wire, dice: "La autoproclamada 'líder de los derechos de la mujer': 'Y QUÉ, SI LAS MUJERES SON CIUDADANAS DE SEGUNDA CLASE. $$$ DEL GOBIERNO GRATIS."[10]

En un discurso, Sarsour llegó al extremo de aconsejar a las comunidades musulmanes que no se asimilen (culturalmente) y que no hagan nada para "complacer" a ninguna autoridad.

Sarsour y la ley sharia

Ayaan Hirsi Ali comunicó a una audiencia en la Cumbre Mundial sobre las Mujeres en Nueva York que Sarsour es una falsa feminista, aludiendo al hecho de que "no está interesada en los derechos humanos universales, es una defensora de la ley sharia. No hay ningún principio que menosprecie, degrade y deshumanice más a las mujeres que la parte central de esta ley".

La ley sharia se entiende de manera radicalmente diferente por Sarsour y los que critican sus declaraciones. En mayo de 2015, Sarsour alabó la posición de la Sharia sobre las tasas de interés usurarias, twiteando, "Sabrás cuando vives bajo la Ley Sharia si de repente todos tus préstamos y tarjetas de crédito pasan a ser libres de intereses. Suena bien, ¿verdad?" Hoy, insiste en que no se arrepiente de haber enviado tal tweet. "El problema aquí es que estamos basando la sharia sobre la definición de los islamofóbicos. Estas personas están obsesionadas con lograr que el Islam sea visto como un culto en vez de una religión real de 1.7 millones de personas en todo el mundo. No voy a dejar que ellos definan para mí cuál es mi religión y lo que nuestra religión me dice que haga."[11]

Al escuchar a Sarsour hablar de ello, suena ansiosa por iluminar a los "ignorantes", pero también un poco cansada de repetir lo que para ella es un punto obvio. "La sharia es, para mí, un conjunto básico de pautas que los musulmanes siguen. Se trata de ser respetuoso con los ancianos. Se trata de rezar cinco veces al día. Se trata de la etiqueta que tengo con los miembros de mi familia. Se trata de la herencia y se trata de cómo nos casamos. Sólo el tipo de cosas básicas en las que cualquier persona se involucra en su vida", dice.[12]

Ella sigue siendo una ardiente defensora de la ley sharia en varios tweets. ¿No se da cuenta de que los apóstatas estarán sujetos a la pena de muerte por decapitación en Arabia Saudita y los homosexuales serían castigados de alguna manera? La gente se volvería sexualmente reprimida porque tener relaciones sexuales homosexuales puede conducir a la pena de muerte por ahorcamiento. Las mujeres que se quejan de una violación necesitan el testimonio de cuatro testigos en la corte de la sharia, y si no pueden encontrarlos, terminarán en una lapidación pública. (Véase castigos en el Islam). Por supuesto, a pesar de todo esto, Linda se jacta de los préstamos sin interés bajo la sharia, de 10 semanas de licencia por maternidad pagadas, mas sin embargo, ignora olímpicamente quienes estarían terriblemente marginados en ese sistema obsoleto y barbárico.[13]

Muchas personas se burlan de ella alegando que el apellido Sarsour significa lo que ella representa en verdad: una cucaracha[14] (صَرْصُور).

Referencias y ligas externas

(Nota de la administración) Algunas ligas podrían estar rotas o algunos videos pueden haber sido eliminados.

  1. Arab American Association Of New York (2017). Linda Sarsour Página web www.arabamericanny.org.
  2. Tweet de Linda Sarsour atacando a Brigitte Gabriel y a Ayaan Hirsi Ali. Recuperado en archive.is.
  3. Dexter Van Zile (2017). Linda Sarsour’s Bigoted Discourse at Dartmouth. Web The Algemeiner: www.algemeiner.com.
  4. Ian Miles Cheong (2017). Linda Sarsour Lies About Misogynistic Tweet, Calls Questioner a "White Man". Web HeatStreet heatst.com.
  5. Robert Spencer (2017). Pro-Sharia Leftist heroine Linda Sarsour falsely claims female genital mutilation “NOT an Islamic practice”. Web www.jihadwatch.org.
  6. Umdat al-Salik e4.3, traducido por Mark Durie, The Third Choice, p. 64.
  7. What is the origin of circumcision?. www.sunnah.org (Inglés)
  8. Slavica Milosevic (2017). The cynical lies and bigotry of Linda Sarsour. Web Jpost Inc. www.jpost.com.
  9. World Economic Forum (2016). Middle East and North Africa. Reporte del Foro Económico Mundial. reports.weforum.org
  10. Tweet de Linda Sarsour. 16 Nov 2014.
  11. Tweet de Linda Sarsour. 12 May 2015
  12. Atossa Abrahamian (2017). Who’s Afraid Of Linda Sarsour? Web Fader, www.thefader.com.
  13. The Secular Brownie (2017). Linda Sarsour’s Awkward Defensiveness Over Saudi Oppression That The Left Seems To Ignore. Web thesecularbrownie.com.
  14. Traducción de "Sarsour" del árabe al español. www.almaany.com