Letitia Wright

De Wiki Pseudociencias


noframe
noframe
Letitia Wright
Información Biográfica
Nombre Real
Letitia Michelle Wright
País

Guyana

Información Personal
Afiliación
Ocupación
Actriz
Acusado de
Promover conspiranoias
Categoría

Letitia Michelle Wright (nacida el 31 de octubre de 1993) es una actriz británica nacida en Guyana. Es una apoyadora de conspiranoias de salud en sus redes sociales, y es negacionista del cambio climático.

Antecedentes

Comenzó su carrera con papeles como invitada en las series de televisión Top Boy, Coming Up, Chasing Shadows, Humans, Doctor Who, y Black Mirror; por este último, recibió una nominación al premio "Primetime Emmy".

Luego, Wright tuvo su gran avance por su papel en la película Urban Hymn de 2015, por la cual la Academia Británica de Artes Cinematográficas y de Televisión (BAFTA) nombró a la chica entre el grupo de 2015 de BAFTA Breakthrough Brits.

Controversia

En diciembre de 2020, Wright recibió una reacción violenta por un video que compartió públicamente en Twitter en el que la oradora cuestionaba la seguridad de inyectarse la vacuna contra el COVID-19, además de 'parecer escéptica sobre el cambio climático, acusando a China de propagar a propósito la enfermedad, además de hacer comentarios transfóbicos'. YouTube tomó la decisión de eliminar el video por violar sus términos de servicio.

Wright siempre ha sido muy contraria a las vacunas en sus redes sociales pero ahora está dando charlas de por qué la gente no debería aplicarse la vacuna.

Mientras tanto, la compañía Disney impondrá unos protocolos estrictos para sus rodajes donde obligará a los integrantes artísticos y técnicos a portar pulseras si no están vacunados.

Más tarde, Wright aclaró que ella no estaba en contra de las vacunas, pero que era importante hacer preguntas y 'mi intención no era lastimar a nadie, mi ÚNICA intención de publicar el video era que planteaba mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna y lo que estamos metiendo en nuestros cuerpos'. Posteriormente abandonó las redes sociales.[1] Eso demuestra el grado de ignorancia de Wright en materia de ética y ciencias básicas.

Aunque la conspiranoica declara que su intención nunca fue "lastimar a nadie", es precisamente eso lo que hace, ya que al estúpidamente desanimar a la población de aplicarse la vacuna los pone en riesgo de contagio y muerte, y durante la incubación del virus estas mismas personas pueden contagiar a más inocentes no vacunados por cuestiones médica (como a los inmunocomprometidos).

noframe
noframe

Consecuencias

En octubre de 2021, The Hollywood Reporter informó que Wright se había separado de todo su equipo de representantes de EEUU debido al alboroto por el video y supuestamente continuó adoptando sentimientos similares contra las vacunas en el set de Black Panther: Wakanda Forever durante la producción.

Referencias y ligas externas

(Nota de la administración) Algunas ligas podrían estar rotas o algunos videos pueden haber sido eliminados.

  1. Este segmento del artículo Letitia Wright posee contenido traducido, adaptado o reeditado de Wikipedia (Inglés), que porta una licencia Creative Commons.