Kat Kerr

De Wiki Pseudociencias



Kat Kerr Star Trek.jpg
Kat Kerr
Información Biográfica
País noframe
Estados Unidos
Información Personal
Ocupación Pseudoprofetisa
Afiliación
Acusación
Charlatana y fraudulenta embaucadora

Kat Kerr es una autoproclamada profetisa que, según sus propias declaraciones fue llevada por el Espíritu de Dios a dar una gira turística por el cielo por más de diez años y ahora ha sido comisionada para revelar lo que se le mostró en ese lugar.

Pero no solo eso, se le asignaron dos ángeles escribanos para ayudarla en su misión. Lo mejor de todo es que ambos seres de luz también "escribieron" el prólogo para su libro de 2007 Revealing Heaven, el cual ella considera es un mensaje profundo de Dios.

Kerr no solo visitó el cielo, si no que estuvo frente a Dios en el Cuarto del Trono y lo miró directamente a la cara, en clara contradicción bíblica de que "[Nadie puede ver el rostro de Dios], porque nadie puede verme y vivir” (Éxodo 33:20 y Juan 1:18). Además dijo que también tuvo visiones de muchas cosas que están por suceder en la tierra. "Estamos entrando en una temporada 'Santa' de Cielo que se liberará en la tierra", comentó.

A ella se le debe la nueva adquisición para la lista de ángeles cristianos: Rahmee, un supuesto ser que, junto con otros bajo su mando, se encarga de cuidar a los bebés que fueron abortados.

Los teatritos de Kerr

En los escritos de Kerr, se notan muchos movimientos sutiles de autoexaltación ingeniosamente disfrazados en el texto. Por ejemplo, ella tiene los dos ángeles escribanos que supuestamente afirman que Kerr es una sierva elegida por Dios para revelar "las cosas ocultas, las cosas preciosas y los tesoros almacenados en el cielo". Para resumir todo esto: Kat Kerr es un vehículo elegido del mismo calibre que la Virgen María. Kerr es la persona en la que Dios confía y la ha colocado por encima de los demás como el medio de su santa revelación al mundo. En otras palabras, ella está más favorecida por Dios que Muhammad o Joseph Smith.

Kerr supuestamente también vio a Jesús y visitó el Cielo y el Infierno, y se encontró con numerosos ángeles, demonios y otras criaturas espirituales. Kerr también dijo que ha vio tanto a Miguel y a Gabriel. Así mismo, Kerr dice haber observado la creación misma y la historia del mundo, y fue testigo ocular de la mañana de la resurrección de Jesús.

Muchos eruditos modernos, comentaristas y teólogos, creen, aunque sin aportar ninguna evidencia, que cada manifestación visible de Dios en la Biblia fue siempre Jesús y nunca el Padre. Aunque hay una referencia bíblica a Juan que ve a Dios el Padre (Apocalipsis 5: 7), debe recordarse que la mayoría de los eruditos y comentaristas creen que esto fue simplemente una visión representativa de Dios, al igual que gran parte del resto del contenido en Apocalipsis.

Según afirmó en un video, fue ella la que con sus plegarias debilitó un huracán. En septiembre de 2018, el huracán Lane era una tormenta de categoría 4 que se dirigía directamente a Hawai... pero antes de llegar a tierra, se debilitó significativamente y terminó haciendo mucho menos daño de lo que muchos expertos predijeron. Hubo fuertes lluvias, que dejaron mucho daño, pero ciertamente pudo haber sido peor. Según Kerr, la explicación de por qué el huracán se deshizo fue porque ella rezó fuertemente: "¡Te convertirás en nada! No golpearás la tierra. No harás devastación en la tierra de Hawai. [...] Todo sucedió porque hicimos decoraciones y decretos, gracias a nuestra autoridad en Jesucristo, y todo sucedió, y sucedió rápidamente, porque había estas terribles predicciones de que estas categorías 4 ó 5 golpearían a Hawai y causarían gran devastación [...]".

Kat Kerr ordenando al huracán Irma que se destruya.

Esta es la misma charlatana que una vez intentó vencer al huracán Irma con un cetro, literal, en Atlantic Beach, Florida. Según ella, estaba enseñando a las personas (de manera irresponsable) qué hacer cuando una tormenta se acerca, sin ponerse a pensar que pudiera estarc aconsejando a la gente ponerse en medio del peligro.. Ella misma publicó el video haciendo su faramalla en su cuenta de Facebook, luego, después de ver todo el daño causado por Irma, culpó a todos los demás por no seguir su ejemplo. El video aún puede verse en su cuenta.

La visita a la tumba de Jesús

En la semana santa de abril de 2019, Kerr estuvo en Israel. Y en un podcast reciente, ella dijo que visitó la supuesta tumba de Jesús. Pero no solo visitó el sitio. También saludó a los dos ángeles que rodaron la piedra frente a la tumba cuando, según el mito cristiano, Jesús resucitó.[1]

Casi el día de la resurrección, visitamos la tumba del jardín. [...] La verdadera tumba de jardín. De hecho, me paré dentro de la misma tumba en la que Cristo estuvo, y en la que resucitó de entre los muertos. ¿Y sabes qué fue asombroso? Los dos ángeles, que le fueron asignados en ese momento, y si lees el relato bíblico, había dos ángeles dentro de su tumba, y varias personas, ya sabes, durante todo el proceso de este suceso, miraron allí. y, por supuesto, su cuerpo ya no estaba adentro, eso era muy obvio, pero los ángeles a veces hablaban con personas como María. Me encanta.[2]

Apoyadora de Donald Trump

Kerr fue una fuerte apoyadora del hoy ex presidente Donald Trump. Llegó a decir que Trump fue elegido por Dios como presidente reelecto antes de que se llevaran a cabo las elecciones para la presidencia en 2020. Después de que Trump perdiera ante Joe Biden, Kerr dejó de mencionarlo.

La foto del demonio

Kerr afirmó que posee fotografías de demonios. El 5 de mayo de 2021 le comentó a otro pastor, Steve Schultz, que tenía la fotografía de un demonio, foto que nunca mostró.

Para conocer más, véanse los siguientes artículos relacionados

  • Bobby Conner, otro supuesto parador de fenómenos climatológicos.

Referencias y ligas externas

(Nota de la administración) Algunas ligas podrían estar rotas o algunos videos pueden haber sido eliminados.

  1. Hemant Mehta (2019) «Christian “Prophetess”: I Met the Angels Who Stood Outside Jesus’ Tomb». Vía: patheos.com.
  2. Kat Kerr (2019) «A holy tour with Kat Kerr». Vía: soundcloud.com.
P
Charlatanes típicos
Alejandro G. EnríquezAlejandro Segebre SalcedoAmy YaskoAndreas KalckerAndrew SchlaflyAndrew WakefieldÁngel Escudero JuanÁngel Lara García Angela DowdenAntonio Acha MartínArthur KrigsmanArturo Solís HerreraBracoChinda BrandolinoDaryl BemDelores KriegerDiana Álvarez MauryDoctor DencilElisabeth DavenasEric DollardErich von DänikenEulogio de la TorreFelipe Ruiz EspinozaFrancisco FornellGabriel GaviñaGabriel Ruiz GarcíaGeorge PsalmanazarGeorge VithoulkasGermán de ArgumosaGermán Peidro MartínezGregorio PlaceresGuillermo GonzálezGuy CogginsHance LimboroHans Kristian KotlarHarry OldfieldHéctor TariccoHulda ClarkIsaac GoizJacques BenvenisteJim HumbleJoan Miquel ViadéJosé Rafael EstradaJoseph NicolosiJozef RulofLaura LecarosLeonardo Delgado ArizaLeonardo StembergM. A. RajalakshmiMaduike EzeibeManto Tshabalala-MsimangMarcín AtramMariam Al-SohelMark GeierMartha RogersMarvin HerndonMarvin S. AntelmanMasaru EmotoMatthias RathMaurice BucailleMichael BeheMichael van StratenMumbi SerakiNancy Ann TappeOlga KovekhÓliver IbáñezPatricia GoodsonPatricia PullingPatrick HolfordPeter JosephPeter KolosimoPhillip E. JohnsonRyke Geerd HamerRobert O. YoungSamuel HahnemannShinichi FujimuraTinus SmitsTracy MilanovichTullio SimonciniVandana ShivaVianna StibalWilson Bryan KeyZecharia Sitchin
Charlatanes mediáticos
Alexander BackmanAlex JonesAna Luisa CidAndrew WeilAnita SarkeesianAntonio VázquezBarbara Loe FisherCarlos TrejoClaudia LizaldiColleen HuberDavid MathesonDavid MeadeDeepak ChopraEllen GreveEmilio CarrilloEnric CerquedaEnric CorberaEnric MarcoEric DubayGerhard HanswilleGillian McKeithGiorgio A. TsoukalosGisela BarretoGraciela VarelaGuillermo WoodGwyneth PaltrowIgnacio Fornés OlmoIru LanducciJaime MaussanJaime RodríguezJames Lyons-WeilerJames Van PraaghJasmuheen (Ellen Greve)Jillian Mai ThiJomandaJose Luis CamachoJoseph MercolaJ. J. BenítezJudy Zebra KnightKat KerrLarry CookLaura SchlessingerLua CatalàLynn AndrewsMaharishi Mahesh YogiMaría Rosario RowanMariló MonteroDr. OzMhoni videnteMichael D. MageeMizada MohamedPadme CastellanosPepe RamayáRafael TorresRavi DevganRay SantilliRhonda ByrneRodolfo GarridoRosy Flor PenicheSalfateStephanie MessengerSue WallaceSusan ClarkSuzanne HumphriesSylvia BrowneThelma MossTxumari AlfaroVictoria Knight-McDowellZuluan Orion
Charlatanes históricos
Albert AbramsAlbert KochAntoine PrioréArthur FordBartlett Joshua PalmerBilly MeierCarlos CastanedaCharles BerlitzCharles HapgoodClark StanleyDaniel David PalmerDeForest JarvisEd y Lorraine WarrenEdgar CayceEdward HineEleanor McBeanErnst Ferdinand RückertEva CarrièreFrancis LefebureFrançois De LoysFranz Joseph GallFranz MesmerGerolamo CardanoRoger de La FuÿeHugh Auchincloss BrownImmanuel VelikovskyJames VicaryJeane DixonJohn Harvey KelloggJohn WilsonKarel DrbalLas hermanas FoxLobsang RampaMaurice DorealMax GersonNathan KnorrPhineas QuimbyPrahlad JaniQuesalidReinhold VollRichard BrothersRichard S. ShaverRobert G. HeathSamuel RowbothamSathya Sai BabaSemen KorsakovSylvester GrahamTed SeriosTony AgpaoaTrofim LysenkoUri GellerVendyl JonesWalter SiegmeisterWilhelm LuxWilhelm ReichWilliam CharltonWilliam Griffith WilsonWilliam LillyZé Arigó