Karar Nushi

De Wiki Pseudociencias
Víctimas de la religión
Karar Nushi
Nombre real
كارار نوشي
Religión ofensora
Autor (es)
Islamistas fundamentalistas
Causa
Estilo de vida, homosexualismo
Fecha
3 de julio de 2017
Cómo
Tortura y apuñalamiento
Estatus
Fallecido

Karar Nushi fue un actor de teatro y modelo iraquí que estudiaba en el Instituto de Bellas Artes de Bagdad. Mientras se estaba preparando, según fuentes, para una concurso de belleza masculina, comenzó a recibir amenazas de muerte. Nushi era musulmán de la corriente chiíta.

Sus fanáticos de las redes sociales mencionaron que Nushi había recibido amenazas de muerte anteriores por parte de cobardes anónimos que desaprobaban sus atuendos ajustados y su peinado excepcional de color rubio.

Nushi fue encontrado muerto en la calle Palestina, al norte de la capital, horas después de que fue declarado desaparecido. El cuerpo de Nushi mostraba signos de tortura brutal y varias puñaladas.

Aunque la homosexualidad no es ilegal en Irak, sí lo es bajo la estricta ley islámica Sharia, y desde 2003, se cree que los grupos islámicos, incluidos los sunitas estuvieron detrás de los asesinatos de varios jóvenes iraquíes por sus apariciones en público supuestamente inmorales o por sus orientaciones sexuales.

Desde su aparición en 2014 para autoproclamar su califato, los militantes de ISIS también han ejecutado o castigado brutalmente a civiles por violar el extremista código de modestia del grupo y se tiene registro de varios hombres homosexuales que han sido ejecutados por el grupo terrorista simplemente por su orientación sexual.

Las autoridades dicen estar buscando a los perpetradores, sin embargo es difícil poder encontrar a un grupo de cobardes anónimos entre un montón de militantes extremistas de la supuesta religión de paz, que sólo lo es de los dientes para afuera.

Tan solo en 2015, Amir Ashour, fundador del grupo iraquí en favor de los derechos LGBT IraQueer, se vio forzado a huir de su país de origen a Suecia después de recibir amenazas de muerte.

Otras víctimas de la religión