John Goodwin

De Wiki Pseudociencias
Artículos sobre
Homeosectarismo

John Goodwin, un homeosectario de tipo isopático de Nueva Zelanda, afirma que la máquina Theratest que utiliza puede detectar cualquier toxina en el cuerpo. Lo usa para determinar lo que él llama "el orden jerárquico tóxico". Luego desarrolla remedios homeopáticos a partir de las toxinas y promete desintoxicar por completo a cualquiera que acuda a él para recibir tratamiento.

Goodwin describe la máquina theratest como

...Una máquina bioeléctrica altamente sofisticada que funciona midiendo diminutos impulsos eléctricos que viajan por los meridianos del cuerpo a través de los puntos de acupuntura que se encuentran en la superficie de la piel.

En otro lugar, Goodwin afirma que con su máquina theratest :

"Puedo medir los campos de energía particulares de venenos, bacterias, virus, etc. De esta manera puedo determinar cuál es el agente causante, si es que hay alguno, en cualquier cuerpo o animal dado".

Esto es interesante ya que ningún instrumento científico ha detectado nunca uno solo de tales meridiano, pero Goodwin usa una máquina que de alguna manera sabe que envía impulsos eléctricos (que se pueden medir) a estos canales y puntos finales indetectables y puede medir energías sutiles que ningún otro instrumento científico puede detectar. Asombroso.

Debe recalcarse que sea lo que sea el dispositivo que use Goodwin, no debe confundirse con TheraTest inventado en TheraTest Laboratories, Inc.™, fundado en 1988 por un grupo de verdaderos médicos científicos: reumatólogos clínicos e investigadores de laboratorio de la Universidad de Illinois en Chicago. Este dispositivo se usa para la prueba de autoanticuerpos y permite a los médicos realizar un seguimiento eficaz de los cambios en los perfiles de autoanticuerpos para mejorar el control de la enfermedad.

Para mayor información véase también