Islamofobia

De Wiki Pseudociencias
Artículos sobre
Idioteces

Islamofobia (neologismo compuesto por las raíces del árabe islām y del griego φόβος, phobos, miedo o temor) es un sentimiento de hostilidad hacia el Islam y, por extensión, hacia los musulmanes.

Los musulmanes fundamentalistas afirman que el concepto es racista siendo que el Islam, una de las religiones más intolerantes, barbáricas, racista, en sí misma, no es una raza.

El término "islamofobia" es utilizado por los musulmanes basándose, erróneamente, en los siguientes contextos

  • Actos ofensivos y sentimientos negativos exclusivamente hacia la confesión islámica.
  • En los países occidentales, la actitud xenófoba hacia los musulmanes en general y en particular hacia los ciudadanos de origen árabe o magrebí.
Archivo:Ha Ha Islamophobia

Los musulmanes fundamentalistas creen que su denominación religiosa es una raza, análogo a decir que también el Cristianismo, judaísmo, budismo y cienciología son razas; y por eso creen que al criticar su religión uno está ofendiendo a su "raza"; y es por eso que apoyan la Ley Antiblasfemia.

Originalmente, "fobia" significaba simplemente miedo a algo, hoy en día significa "miedo irracional", por lo que no debería existir tal término como "islamofobia" ya que tampoco existe cristianofobia o la nazifobia.

Cualquier crítica, por pequeña que sea, será tomada como ataque al Islam y como un acto de islamofobia. Juicios como los sufridos por Oriana Fallaci o Michel Houellebecq por expresar sus ideas críticas sobre el Islam ilustrarían un retroceso de la libertad de expresión en nombre de la lucha contra la «islamofobia».

Así mismo, musulmanes deshonestos se han inventado "crímenes de odio" arguyendo que fueron víctimas de la islamofobia.

Veáse también

P
72 vírgenesAblación del clítorisAdán era un giganteAisha era mayor al casarse con MuhammadAhmadía del IslamAláApostasía en el IslamAsesinato de honorBucailleísmoCastigos en el IslamChiítasCoránCrimen de honorCuestionamientos al IslamDAESHDía de dibujar a MahomaEl Corán es perfecto (mito)El Corán es un libro milagroso (mito)El Corán enseña embriologíaEl Islam aportó arte y cienciaEl Islam es una religión de paz (mito)En el Islam hombres y mujeres son iguales (mito)Falsos crímenes contra musulmanesFatwaHadizIblísInfidelofobiaIslamIslam políticoIslamofobiaIslamofrikiJahannamJannahJareyitasJinnLa Biblia menciona a Muhammad por nombreLa Piedra NegraLas alas de la mosca común portan enfermedad y curaLey de derogaciónLey ShariaMaurice BucailleMuhammadMuhammad y los perrosMusulmánMusulmanes y terrorismoNuwaubianismoOrina de camelloSahih BukhariSalafismoSunnaSunnitasTakfirTaqiyyaTerrorismo digital islámicoTibbu NabawiYihad