Islamofriki

De Wiki Pseudociencias
(Redirigido desde «Islamista»)
Definiciones ampliadas
Islamofriki

Un islamofriki es aquella persona, de cualquier religión que no sea islámica, o ateo que ha sido reclutado por un islamista para seguir la religión de Muhammad.

Regularmente estos individuos carecen de criterio y pensamiento críticos, por lo que, en un estado de depresión, o desesperación por problemas en su vida, deciden cambiarse de religión o adoptarla.

Muy pocos de estos "reclutados" conocen la verdadera historia detrás del Islam. Se les mete en la cabeza que el Islam es una religión de paz y amor cuando, en realidad, es todo lo contrario.

Los islamistas fundamentalistas hacen un excelente trabajo de lavado de cerebro en estas personas, ya que los utilizan como medio de propaganda, cuando no los envían a detonar bombas, atadas a su torso, en lugares públicos. Un ejemplo claro es el de Abdullah Elmir[1].

Referencias y ligas externas

(Nota de la administración) Algunas ligas podrían estar rotas o algunos videos pueden haber sido eliminados.

P
72 vírgenesAblación del clítorisAdán era un giganteAisha era mayor al casarse con MuhammadAhmadía del IslamAláApostasía en el IslamAsesinato de honorBucailleísmoCastigos en el IslamChiítasCoránCrimen de honorCuestionamientos al IslamDAESHDía de dibujar a MahomaEl Corán es perfecto (mito)El Corán es un libro milagroso (mito)El Corán enseña embriologíaEl Islam aportó arte y cienciaEl Islam es una religión de paz (mito)En el Islam hombres y mujeres son iguales (mito)Falsos crímenes contra musulmanesFatwaHadizIblísInfidelofobiaIslamIslam políticoIslamofobiaIslamofrikiJahannamJannahJareyitasJinnLa Biblia menciona a Muhammad por nombreLa Piedra NegraLas alas de la mosca común portan enfermedad y curaLey de derogaciónLey ShariaMaurice BucailleMuhammadMuhammad y los perrosMusulmánMusulmanes y terrorismoNuwaubianismoOrina de camelloSahih BukhariSalafismoSunnaSunnitasTakfirTaqiyyaTerrorismo digital islámicoTibbu NabawiYihad