Infidelofobia

De Wiki Pseudociencia
Artículos para
00-To Know more Logo.jpg
saber más

Cuando las Naciones Unidas celebraron un seminario sobre la islamofobia, Kofi Annan afirmó que "cuando el mundo se siente obligado a acuñar un nuevo término para tener en cuenta la intolerancia generalizada, este es un acontecimiento preocupante". Kofi continuó diciendo que la islamofobia ha dejado "a muchos musulmanes de todo el mundo sintiéndose agravados e incomprendidos, preocupados por la erosión de sus derechos e incluso temiendo por su seguridad física".

Hoy día, cualquier persona podría preguntarle a Kofi su opinión acerca de la infidelofobia. Esta una condición que deja a los infieles (es decir, cualquier persona que no tenga al Islam como su religión) preocupados, agravados y también temerosos por su seguridad... junto con otra cosa: una gran pila de cadáveres. Más de 175,000 de hecho, y eso es solo desde el 11 de septiembre. Tampoco incluye a los más de 300,000 que han sido mutilados en casi 30,000 ataques terroristas fatales seguidos por el portal TheReligionofPeace.com. Todo se debe a la causa de matar a los infieles inspirados por el Corán y los hadices, y supuestamente es una misión que Alá ha mandado a cumplir obligatoriamente.

Aquellos que lloran sobre la islamofobia parecen ignorar por completo la contingencia entre Yihad y el miedo al Islam por parte de sus víctimas. Su solución es cambiar la actitud de las víctimas en lugar de su comportamiento o el de los terroristas.

Las víctimas de la islamofobia (cuando no se la pasan lloriqueando) pasan su tiempo preocupándose de que puedan ser insultadas, que les muestren el dedo medio, o ser detenidas en el aeropuerto (en otras palabras, más o menos lo mismo que a muchos mexicanos u otros latinos todos los días, a veces concurrentemente).

Por el contrario, las víctimas de infidelofobia no lo tienen tan bien. Deben preocuparse por actos espantosos de terrorismo en lugares donde los musulmanes tienen una minoría significativa (Cachemira, Filipinas, Líbano, Nigeria ...) y sometimiento total en las áreas bajo la hegemonía islámica (Sudán, Irán, Indonesia y básicamente cualquier otro país musulmán). Incluso en Estados Unidos, miles de estadounidenses han muerto en más de una docena de ataques por ir de compras, volar o simplemente presentarse en el trabajo.

Las víctimas de infidelofobia tienen una buena razón para tener miedo porque, a diferencia de la islamofobia, que generalmente se clasifica como una aprehensión natural basada en la observación empírica, la infidelofobia es nutrida por miles de imanes radicales escupiendo sermones llenos de odio en todo el mundo, así como miles de escuelas islamistas que enseñan extrema intolerancia. A este respecto, hay millones de infidelófobos en todo el mundo, bastante apáticos o incluso dando apoyo a los muchos fanáticos violentos que se afanan por aplicar la Ley Sharía y abogan por la interpretación literal del Corán al matar a miles de infieles cada año.

¿Qué es peor? Una ventaja que un musulmán infidelófobo tiene sobre un islamófobo es la impunidad internacional. Acumula una lista impresionante de crímenes de odio y es posible que algún día reciba un Premio Nobel de la Paz.

P
72 vírgenesAblación del clítorisAdán era un giganteAisha era mayor al casarse con MuhammadAhmadía del IslamAláAsesinato de honorBucailleísmoCastigos en el IslamChiítasCoránCrimen de honorCuestionamientos al IslamDAESHDía de dibujar a MahomaEl Corán es perfecto (mito)El Corán es un libro milagroso (mito)El Corán enseña embriologíaEl Islam aportó arte y cienciaEl Islam es una religión de paz (mito)En el Islam hombres y mujeres son iguales (mito)Falsos crímenes contra musulmanesFatwaHadizIblísInfidelofobiaIslamIslam políticoIslamofobiaIslamofrikiJahannamJannahJareyitasJinnLa Biblia menciona a Muhammad por nombreLa Piedra NegraLas alas de la mosca común portan enfermedad y curaLey de derogaciónLey ShariaMaurice BucailleMuhammadMuhammad y los perrosMusulmánMusulmanes y terrorismoNuwaubianismoOrina de camelloSahih BukhariSalafismoSunnaSunnitasTaqiyyaTerrorismo digital islámicoTibbu NabawiYihad