Harry L. Thomas

De Wiki Pseudociencias
Harry L. Thomas
noframe
noframe
Información Biográfica
País noframe
Estados Unidos
Lugar

Nueva Jersey

Afiliación
Acusado de
Abuso sexual a menores

Harry L. Thomas, un ex pastor, que pudo haber pasado a la historia como uno de los fundadores del Festival de la Creación, la mayor reunión de música cristiana en los Estados Unidos, ahora escribirá su párrafo en la Historia por haber sido acusado y sentenciado a 18 años de prisión por abusar sexualmente de varios menores de edad, incluidos niños y niñas de entre siete y nueve años.

Acusación

El asqueroso pastor, de 74 años de edad a la fecha de su enjuiciamiento, pertenecía a la Iglesia Come Alive en el condado de Burlington, Nueva Jersey. En diciembre de 2017, había sido acusado de abusar sexualmente de al menos cuatro niños en los últimos 16 años. Thomas fue mejor conocido por su festival de música (que, en 2019, iba a tener por tema "Un tributo a nuestro creador"), pero esa notoriedad cambió después de que fue acusado de agresión sexual agravada (entre otras cosas) y suspendido de su iglesia.

Como parte de un acuerdo de culpabilidad a principios de 2018, Thomas reconoció haber agredido sexualmente a una niña de 9 años en 2005, haber tenido contacto sexual con tres niñas de 7 a 9 años en 2000 y 2010 y exponer sus miserias a una niña entre 2008 y 2010.

Aunque la abogada de Thomas, Robin Lord, pedía 15 años en vez de 20, al final todo quedó en 18 años en prisión sin derecho a libertad condicional de acuerdo con la jueza Jeanne Covert. El sucio religioso fue descrito como un lobo voraz y un hipócrita, que profesaba ser un hombre de Dios mientras victimizaba a niños inocentes.

P
Depredadores sexuales
David RichardsDwight YorkErnest AngleyGeorge PellGilbert GautheHarry L. ThomasJames David ManningLuis Fernando FigariLuis Fernando Intriago PáezMarcial MacielNaasón Joaquín GarcíaRavi ZachariasSathya Sai Baba