Hance Limboro

De Wiki Pseudociencias

Hance Limboro.jpg
Hance Limboro
Información Biográfica
País Australia.jpg
Australia
Información Personal
Ocupación Pseudoterapias
Afiliación
Acusación
Promotor de pseudoterapias y falsas afirmaciones

Hance Limboro fue un quiropráctico de Sydney, Australia, que afirmaba falsamente que los tratamientos de manipulación espinal podrían prevenir y curar el cáncer y se ha cancelado su licencia para practicar.

Hance Limboro fue el primer australiano en ser procesado por la Agencia de Regulación de Profesionales de la Salud de Australia el año pasado por publicidad engañosa relacionada con una serie de artículos en un sitio web llamado Cancer Cure Sydney.

Fue condenado por 11 cargos de publicidad falsa y engañosa y dos cargos por utilizar testimoniales para anunciar un servicio de salud regulado en febrero del año pasado, además de ser multado con $29,500.

El Tribunal canceló su licencia y describió sus acciones como 'calculadas', 'no éticas' y 'depredadoras'. También le prohibió proporcionar cualquier servicio de salud durante dos años.

El sitio web Cancer Cure Sydney incluía afirmaciones como 'el cáncer se puede prevenir al 100%' y 'visitar regularmente a un quiropráctico, permite a la gente evitar el cáncer'. En otro texto publicitario se afirmaba que Una cura natural contra el cáncer que la mayoría de la gente elige hoy en día es el tratamiento quiropráctico, ya que no tiene efectos secundarios significativos y garantiza un alivio a largo plazo.

P
Charlatanes típicos
Charlatanes mediáticos
Charlatanes históricos