Greta Christina

De Wiki Pseudociencias


Greta Christina
Información Biográfica
País noframe
Estados Unidos
Lugar

Chicago, Illinois

F. de Nacimiento

31 de diciembre]] de 1961

Información Personal
Ocupación

Escritora, bloguera y crítica de las religiones

Afiliación
Website

Greta Christina es conferencista y escritora de temas de Ateísmo nacida en Estados Unidos. En sus años veintes, cambió legalmente su nombre dejando el nombre de familia y tomando su segundo nombre como su apellido, dando por resultado su nombre actual de Greta Christina.

Christina es corresponsal atea regular para AlterNet, Free Inquiry, y The Humanist; y ha estado escribiendo sobre el ateísmo en su propio "blog de Greta Christina" desde 2005. Su blog es ahora parte de The Orbit. En 2009, Hemant Mehta, en su web en el "Friendly Atheist" clasificó el blog de Christina entre los diez blogs más populares que tratan sobre ateísmo. También creó el "Meme del Ateo del Día" en Facebook.

Ella ha estado escribiendo profesionalmente desde 1989, y ha sido una escritora y conferencista freelance a tiempo completo desde 2012. Sus escritos sobre el ateísmo han aparecido en el Skeptical Inquirer.

En 2013 fue nombrada Heroína Honorífica de la Fundación Beyond Belief (FBB). Los equipos de la Fundación recaudan fondos para La Sociedad de Leucemia y Linfoma.

Es abiertamente pansexual (gusta del sexo sin hacer distinciones en el genero de las personas), aunque su actual esposa es bisexual y ha trabajado en la industria pornográfica y ha escrito obras eróticas.

P Ateos famosos
Ateos científicos   Arthur C. ClarkeCarl SaganIsaac AsimovRichard DawkinsSam HarrisVictor J. Stenger
Otros ateos   Armin NavabiAyn RandBertrand RussellChristopher HitchensDan BarkerDaniel C. DennettDavid SilvermanDevon TraceyFrida KahloGreta ChristinaJames RandiJosé SaramagoLinda BeattyPat Condell
Véase también   AteoNuevo ateísmo