Gisela Barreto

De Wiki Pseudociencias
Gisela-Barreto.png
Gisela Barreto
Información Biográfica
País Argentina.png
Argentina
Lugar Buenos Aires
Información Personal
Ocupación Charlataneria
Afiliación
Acusación
homofobia, locura, conspiranoia

Gisela Barreto, alias La loca del vaso, se dedicaba en los años 90 al mundo del espectáculo, vista en programas de tv y reality shows como Reality Reality, haciendo apariciones sexys y comentando sus proyectos de vida.

Tras un viaje a Bosnia y Herzegovina, recibió una inspiración divina de la Virgen de Medjugorje, y se dedico a partir del año 2010 a llevar el mensaje de Dios y a militar en contra del aborto, la educación sexual, la homosexualidad, la igualdad de genero y los métodos anti conceptivos.

Las creencias de Gisela Barreto

Respecto al aborto, asegura que se comercializa con fetos para vender sus órganos. Cree que hay un mercado negro de fetos para ser comidos en restaurantes de asía (como un plato que la gente desea mucho). Y que se extraen partes de fetos para ser usados en cosmética (confunde también el uso de métodos anti conceptivos con el aborto, diciendo que son un gran negocio). Y por eso hay que prohibirlo. "Tenemos el mercado negro de fetos, donde extraen tejidos de fetos abortados y se venden los órganos, se disecan los fetos para venderlos a los investigadores." En el cual se le quita las hormonas a los fetos para venderlas a personas transexuales.

Cree que en los colegios para niños de Ecuador, hay talleres de masturbación. Donde se "sobre estimulan" a menores para pervertirlos, y que a diario se les bombardea con "propaganda gay" y pedofila como el dibujo que se muestra en este libro infantil para colorear.

Donde el hombre que se encuentra con el niño, en la parte izquierda de abajo, son amantes haciendo apología a la pedofilia, (cuando se ve realmente a un padre con su hijo), hizo lo mismo con una señora que pasea a su perro diciendo que es una apología a la zoofilia, solo le falto decir que el señor de la bicicleta insta a la mecanofilia.

Cree que en el primer mundo gracias a la ideología de genero se esta legalizando la zoofilia como en Canadá, y que en Europa la pedofilia también se busca legalizar (tomando como cierta noticias falsas escritas por otros fanáticos religiosos, sin darse cuenta que en su país, Argentina, no hay leyes especificas contra la zoofilia como en Canadá, y que gracias a las leyes modernas, la pedofilia no esta permitida, no se dio cuenta que José de San Martin se casó con Remedios de Escalada cuando tenia 14 años, porque la iglesia en aquella época lo permitía).

El vaso de agua

El caso más famoso de Barreto, intentó hacer una analogía improvisada entre un vaso y el sexo anal para explicar porque es malo e inmoral, pero el resultado fue un minuto con treinta segundos de palabrería sin sentido, los encargados de llevar el programa no vieron nada extraño en lo que seria una clara muestra de falta de cordura por parte de Barreto. Dio a entender que ese tipo de relaciones en la intimidad, son una falta de respeto y "te degenera".

Donde encontrarla

Da charlas en un programa llamado "La fe mueve montañas".

P
Charlatanes típicos
Charlatanes mediáticos
Charlatanes históricos