Giorgio A. Tsoukalos

De Wiki Pseudociencias

Tsoukalos.png
Giorgio A. Tsoukalos UFO Logo.png
Información Biográfica
País Archivo:Suiza.png
Suiza
Lugar

Lucerna

F. de Nacimiento

14 de marzo de 1978

Información Personal
Ocupación

Escritor, pseudo investigador, anticientífico y charlatán

Afiliación
Website

Giorgio A. Tsoukalos (Griego: Γεώργιος Α. Τσούκαλος, 14 de marzo de 1978 en Lucerna, Suiza) es un escritor y ufológo suizo de origen griego y uno de los más persistentes divulgadores de la pseudoteoría de los antiguos astronautas. Es sin duda alguna uno de los charlatanes pseudoinvestigadores más famosos de todos los tiempos seguido por Jaime Maussan. Seguro es por su cabello.

Biografía

Tsoukalos se graduó del Ithaca College en Ithaca, Nueva York, en 1998 con un título en comunicación e información deportiva. Él es cofundador de la revista estadounidense Legendary Times. Si bien Tsoukalos es un importante promotor del ejercicio y el fisicoculturismo, su mayor "aporte" a la humanidad son sus teorías sobre la supuesta visita de seres extraterrestres a la Tierra en tiempos pasados. Ha trabajado al lado de otros grandes mentirosos como Erich von Däniken.

Tsoukalos ha aparecido en varios programas de índole pseudocientífica, el más notable siendo Ancient Aliens de History Channel, donde exhibe con frecuencia sus descabelladas sugerencias de porque los alienígenas tenían que estar tras nuestros ancestros todo el tiempo.

Para Tsoukalos, cualquier cosa importante fue obra de "aliens", o seres fuera de este planeta. En 2014, Tsoukalos tuvo su propio programa, Búsqueda Alienígena, donde viajaba alrededor del mundo buscando "pruebas" para alimentar sus desvaríos y propuso teorías cada vez más incoherentes, como que el famoso Monstruo del lago Ness era una nave extraterrestre acuática interdimensional.

Debido a la infame reputación y naturaleza del programa (y a su extraño peinado, más que nada), Tsoukalos se ha convertido en un notorio meme de Internet.

Algo apesta aquí...

Véase también

P
Charlatanes típicos
Charlatanes mediáticos
Charlatanes históricos
P
Personajes
Betty y Barney HillBilly MeierErich von DänikenGiorgio A. TsoukalosJuan José BenítezJaime MaussanJaime RodríguezPeter KolosimoRay SantilliRodolfo GarridoSilas Newton
Misceláneos
Abducción alienígenaAlienígenas ancestralesApolo 20Área 51AsketBanghúAutopsia alienígenaCírculos en los cultivosDropaEncubrimiento OVNIEvento de TunguskaExtraterrestre de MaussanGris (ufología)Hombres de negroIncidente de RoswellMensaje de ChilboltonMovimiento raelianoUmmoXenu