Flesmo

De Wiki Pseudociencias
El Flesmo, el Monstruo de Espagueti Volador.
El Monstruo de Espagueti Volador (Flying Spaghetti Monster) o FSM por sus siglas en inglés, es el centro de adoración de una neo-religión freaky conocida como pastafarismo. También se le conoce como Monesvol.

Nombre

En México, Alex Chavez lo bautizó como Flesmo, nombre que terminó recibiendo una gran acogida a nivel nacional y en todos los países de habla hispana, incluyendo Europa. El nombre le vino a la mente cuando tosió y aventó una flema verdosa y pegajosa, luego, por inspiración del FSM, pensó y comparó Flema-flesmo y fue así como nació el nombre.

Descripción

Físicamente es una deliciosa porción de espagueti con ojos y dos albóndigas de carne picada, sin aderezo, que se dice fue el creador de todas las cosas visibles e invisibles. Tiene el poder de manipular el tiempo y el espacio entre otras virtudes.

Milagros

Su apóstol, Jesús Gutierrez, ha hecho un recuento de sus apariciones y curas milagrosas y las va a reseñar en el Evangelio del Monstruo de Espagueti Volador según San Chuy.

Libros

Solo FLESMO Salva.

Pronto saldrán a la venta los libros

  • La Vida y Pasión de Flesmo.
  • Vida y Obras Milagrosas de Flesmo.
  • Flesmo para Dummies.
  • Dilbert o Cómo me convertí al pastafarismo.
  • El Código Flesmo.

Parafernalia

Pero no solo existen libros acerca de Flesmo, se han puesto a la venta diversos objetos y artículos que conmemoran los milagros de esta frikidivinidad. Desde ceniceros hasta camisetas. Calculadoras, vitaminas y pruebas de embarazo marca Flesmo. Tampones y estopas marca Flesmo también. Un artículo muy comprado y estimado son los resistentes condones Flesmo.


P Pseudo religiones
Religiones no homologadas   Culto a María LionzaCulto de cargoDudeísmoGénesis II, Iglesia de Salud y SanaciónIdentidad CristianaIglesia de los SubGeniosIglesia MaradonianaIglesia PatólicaIglesia Unida del TocinoJediísmoMisión de la Luz DivinaMovimiento raelianoNeopaganismo (Wicca)New AgeNuwaubianismoPastafarismoReligión de la Unicornio Rosa InvisibleTeosofía
Véase también   CrislamDerosMonstruo de Espagueti VoladorIsraelismo británicoReligión OVNI