El Islam es una religión de paz (mito)

De Wiki Pseudociencias

Artículos sobre
Creencias falaces

Mito

Muhammad era un hombre pacífico que enseñó a sus fanáticos a seguir su código de conducta. Los musulmanes vivieron pacíficamente por siglos y sólo combatían en defensa propia cuando era necesario. Nunca actuaron, ni actúan agresivamente. El Islam es una religión de paz y es de tolerancia.

Refutación

Muhammad organizó 65 campañas militares en la última década de su vida y lideró 27 de ellas. Cuanto más poder el obtuvo, era más obvia la la excusa para ir a luchar. Incluso atacó tribus simplemente porque no eran parte de su imperio creciente.

Después de su muerte, los seguidores de Muhammad, e incluso su propia familia se volvieron contra ellos mismos. Había cuatro califas (líderes) en los primeros veinticinco años. Tres de los cuatro fueron asesinados. El tercer califa fue asesinado por el hijo del primero. El cuarto califa fue asesinado por el quinto, quién dejó una dinastía de 100 años.

La propia hija de Muhammad, Fátima, y su yerno, Ali, quienes sobrevivieron las vicisitudes de la Meca pagana no sobrevivieron al Islam después de la muerte de Muhammad. Fatima murió de la tensión de la persecución en el plazo de tres meses,y asesinaron a Ali más tarde. Su hijo (nieto de Muhammad) fue muerto en batalla con la facción que se convirtió en los sunnitas de hoy. Su gente se hizo Shia.

Muhammad dejó a sus hombres con instrucciones de guerrear contra los cristianos, los persas y los judíos. En los siguientes cuatro siglos, los ejércitos musulmanes aplastaron a sus vecinos, robándoles y tomando esclavos, y forzando a los sobrevivientes a convertirse al islam o a pagar tributo a punta de espada.

Los compañeros de Muhammad vivieron para ver al Islam declararle la guerra a cada religión importante en el mundo en las primeras décadas que siguieron a la muerte del profeta, presionando el Yihad contra hindúes, cristianos, judíos, zoroastrianos, y budistas.

Para el momento de las Cruzadas, los musulmanes habían conquistado dos tercios del mundo cristiano por la espada, de España a Siria, y a través de África del norte. La ruta árabe de esclavos permanecería abierta por otros 1300 años.

Hoy por hoy, no existe otra religión en el mundo que produzca constante terrorismo en el nombre de una religión como sucede con el Islam. Los musulmanes más peligrosos son casi siempre los que interpretan el Corán a la letra posible. Son éstos los fundamentalistas o puristas de la fe, y creen en el mandato de Muhammad para divulgar ley islámica por la espada, ejecutando a los que no se sometan.

Siempre se ha dicho que son los fundamentalistas y radicales quienes causan los problemas en esa religión propagada por Muhammad, sin embargo, algo debe andar mal con esa religión si quienes se adhieren a los principios más fundamentales de su libro, son los más misógnos, intolerantes y violentos.

Los textos sagrados del Islam están saturados con suras llenos de violencia y odio hacia quienes no son musulmanes. En contraste agudo con la Biblia, que se mueve generalmente desde pasos relativamente violentos hacia los más pacíficos, el Corán viaja al contrario. El puñado de versos anteriores que hablan de tolerancia es abrumado por una avalancha de versos más adelante que llevan un mensaje muy distinto. Mientras que los versos sangrientos del Antiguo Testamento son limitados generalmente por el contexto histórico del texto,los imperativos del Corán a la violencia aparecen generalmente ampliables.

Por cualquier medida objetiva, la "religión de la paz" ha sido la religión más áspera, más sangrienta que el mundo ha visto.

P
72 vírgenesAblación del clítorisAdán era un giganteAisha era mayor al casarse con MuhammadAhmadía del IslamAláApostasía en el IslamAsesinato de honorBucailleísmoCastigos en el IslamChiítasCoránCrimen de honorCuestionamientos al IslamDAESHDía de dibujar a MahomaEl Corán es perfecto (mito)El Corán es un libro milagroso (mito)El Corán enseña embriologíaEl Islam aportó arte y cienciaEl Islam es una religión de paz (mito)En el Islam hombres y mujeres son iguales (mito)Falsos crímenes contra musulmanesFatwaHadizIblísInfidelofobiaIslamIslam políticoIslamofobiaIslamofrikiJahannamJannahJareyitasJinnLa Biblia menciona a Muhammad por nombreLa Piedra NegraLas alas de la mosca común portan enfermedad y curaLey de derogaciónLey ShariaMaurice BucailleMuhammadMuhammad y los perrosMusulmánMusulmanes y terrorismoNuwaubianismoOrina de camelloSahih BukhariSalafismoSunnaSunnitasTakfirTaqiyyaTerrorismo digital islámicoTibbu NabawiYihad
P
Adán era un giganteAerolíneas, pilotos y el ArrebatamientoAisha era mayor al casarse con MuhammadAteos, ciencia y DiosCristianismo anónimoCoincidencia no diseñadaEl Islam aportó arte y cienciaEl Corán enseña embriologíaEl día perdidoEl historiador Flavio Josefo escribió acerca de JesúsEl Islam es una religión de paz (mito)El número de la BestiaEl polvo lunar acumulado es prueba de una Tierra jovenEl Salmo 118:8-9 es el versículo central de la BibliaEn el Islam hombres y mujeres son iguales (mito)Falacia del Plan DivinoHalloween es satánicoHitler y ateísmoIsaías profetizó el nacimiento de Jesús de una virgen"Una nación bajo Dios" demuestra que EUA es un país cristianoLa Biblia es inerrante e infalibleLa Biblia es un libro científicoLa Biblia menciona a Muhammad por nombreLa Biblia y la redondez de la TierraLa costilla de AdánLa manzana de AdánLa Navidad conmemora hechos verdaderosLa religión es fuente de moralLa religión es compatible con la CienciaLos ateos odian a DiosLos ateos son inmoralesLos canguros se originaron en Oriente MedioLos Reyes MagosLos satanistas creen en Satanás (el Diablo)Michio Kaku descubrió que Dios existeReligión y gobiernoReligión y razónUn plesiosauro encontrado demuestra que el creacionismo es verdadTibbu NabawiValor de Pi en la Biblia