Earth Help Project

De Wiki Pseudociencias
Organizaciones
00-Organizaciones magufas.jpg
Magufas

Earth Help Project es un supuesto Organismo No Gubernamental (ONG) con sede en Berlín, Alemania. Fue fundada por el charlatán y fraudulento Andreas Kalcker.

Según Kalcker, esta ONG trata temas de ayuda sobre energía alternativa, agua potable y salud en el tercer mundo. Sin embargo, su principal actividad es la venta y difusión del producto milagro conocido como MMS (Miracle Mineral Solution o Solución Mineral Milagro), un compuesto químico que consta de un 28% de clorito de sodio que, mezclado con el ácido cítrico del jugo de limón, provoca una reacción química cuyo resultado es el dióxido de cloro.

Para Kalcker, el MMS es un compuesto que tras ser bebido “es el remedio perfecto ante la oxidación de las moléculas y, en consecuencia, de las células, curando prácticamente la totalidad de las enfermedades”.

P Instituciones magufas
Anticientíficos   Alcohólicos AnónimosAnswers in GenesisCienciologíaColegio KeplerEarth Help ProjectEscuela Libre de Homeopatía de MéxicoGreenpeaceInstituto para el Conocimiento Puro y AplicadoMindalia TVMuseo de la creaciónNación del IslamNational Vaccine Information CenterOrganización Mundial Para la Conservación y Recuperación de la SaludOrganización Mundial para la Investigación ParanormalPatriot Bible UniversitySociedad de la Tierra PlanaUniversidad Bob Jones
Otros   Instituto Mexicano de Líderes de ExcelenciaSociedad John Birch
Véase también   AnticienciaCharlataneríaFábrica de diplomasFábrica de doctorados honoris causaPseudociencia