Dhansing Majhi

De Wiki Pseudociencias
Víctimas de la religión
Dhansing Majhi
Religión ofensora
Autor (es)
Chintamani Majhi
Causa
Asesinato ritual
Fecha
15 de junio de 2019
Cómo
Decapitado
Estatus
Fallecido

Dhansing Majhi fue un niño de 11 años que terminó decapitado por su tío en un caso de sacrificio humano llevado a cabo con el objetivo de que los dioses le trajeran buenas cosechas. El incidente tuvo lugar en la aldea de Jadamunda bajo los límites de la policía de Komna, en la India. A este tipo de sacrificio se le conoce localmente como Choru y es ofrecido para una cosecha abundante antes del comienzo de la nueva temporada de cultivo.

Dhansing Majhi, había ido a las tierras de cultivo de su tío, Chintamani, quien después lo llevó a su campo y lo mató. Los aldeanos alertaron a la policía.

Por lo general, en este tipo de rituales, son los animales domésticos los que son sacrificados para este propósito, y es esta la razón de que la policía se pregunta qué fue lo que llevó a Chintamani a sacrificar a su propio sobrino. Se sabe que el lugar donde vive el tío es un área donde la superstición y la creencia en magia negra siguen rampantes.

El inspector de policía Nirmal Chandra Panigrahi comentó que al ser detenido Chintamani, también se le confiscó el arma homicida.

Otras víctimas de la religión