Darlik Castro

De Wiki Pseudociencia

Darlik Castro.jpg
Darlik Castro
Información Biográfica
Nombre Real
Alexander Castro Sepúlveda
País Chile.jpg
Chile
Información Personal
Acusación
Falsas sanaciones

Darlik Castro es un falso sanador que gustaba de emplear jerigonza pseudocientífica empleando, irónicamente, palabras técnico-científicas para hacerse ver como un erudito en la materia. Sin embargo, sus palabras poco tenían de sentido.

Sus tratamientos consistían en "reparar" las partes enfermas del cuerpo de sus crédulos pacientes. Las personas que iban a consultarlo eran sentadas en sus "sillas mágicas" para empezar sus pseudotratamientos y curas. Durante el tiempo que duraba la atención, Castro murmuraba un ritual inventado por él, presionándole el pecho y finalizando todo con un chasquido.

De acuerdo con este charlatán, este tratamiento era de su autoría y tan eficiente que podía sanar hasta 30 pacientes por semana. Aseguraba haber curado a inválidos, personas con cáncer e incluso pacientes terminales.

Otro de sus poderes extraordinarios era que con su supuesta energía positiva removía las partículas tóxicas a los cigarrillos.

Su charlatanería y fraudes llegaron a su fin cuando fue descubierto en sus mentiras por el Canal 13 de Chile. Llegó a ser llamado el nuevo Doctor Dencil (otro embaucador charlatán del mismo país).