Coty Beavers

De Wiki Pseudociencias
Víctimas de la religión
Coty Beavers
Religión ofensora
Autor (es)
Ali Mahwood-Awad Irsan
Causa
Fecha
Cómo
Por arma de fuego
Estatus
Fallecido

Diez meses después de que Gelareh Bagherzadeh, una activista de derechos humanos de origen iraní fuera muerta a tiros en su automóvil, el hermano gemelo de su novio, Coty Beavers, fue también asesinado a balazos en su apartamento.

Beavers estaba casado con Nesreen Irsan, hija de Ali Mahwood-Awad Irsan. Cuando la chica se casó con Coty Beavers, un cristiano, Ali Mahwood vio en el matrimonio un acto de desafío y una mancha en su honor.

De acuerdo con el testimonio del hermano gemelo de Coty, Cory Beavers, Nesreen y su hermano gemelo se mudaron a vivir juntos después de casarse en el verano de 2011. La ceremonia fue de carácter civil, para no llamar la atención. Ella le tenía miedo a su padre, por lo que la chica abrió una orden de protección contra él.

Los fiscales dicen que Ali Irsan en realidad solo orquestó el asesinato de Bagherzadeh, quien fue asesinada a tiros por Irsan, su esposa y su hijo. Luego se alegó que el mismo Ali Irsan tomó la vida de Coty Beavers. La investigación de estas dos muertes finalmente dejaría a Irsan, su hijo, su esposa y su otra hija tras las rejas por su papel en los asesinatos.

Ali Irsan había estado cumpliendo una condena en la prisión federal por cargos relacionados con el robo de beneficios por discapacidad.

El juicio de Ali Mahwood-Awad Irsan comenzó el 25 de junio de 2018 y enfrenta la pena de muerte.

Otras víctimas de la religión