Colegio Kepler

De Wiki Pseudociencias
Organizaciones
Magufas

El Colegio Kepler fue fundado en Seattle, Washington, en 2000, y se le ha concedido la facultad de emitir la licenciatura y Master en estudios astrológicos. Tras el lanzamiento de su página web, la gente de Kepler anunció:

"El Colegio Kepler es la primera institución de su tipo. Sirve a aquellos que persiguen carreras en la astrología, así como aquellos que buscan desarrollar o mejorar sus habilidades e incorporarlas a otras prácticas profesionales. Para mejorar estas experiencias, y aún más la astrología como una disciplina académica, consideramos la investigación académica y la interacción con otros colegios y universidades para ser sus grandes prioridades."

"Como estudiante universitario en Kepler usted va a adquirir créditos académicos en un número de áreas, mientras se estudia un tema principal: astrología. Va a ganar créditos en astronomía al estudiar las matemáticas del cielo. Usted ganará créditos de historia a medida que explora el pasado antiguo de la astrología. Usted ganará créditos en psicología probando como sondear la psique de un cuadro y verlo reflejado en la vida. A lo largo de este proceso, usted aprenderá acerca de la vida."[1]

El Colegio Kepler ha celebrado simposios de aprendizaje a distancia y es de esperar que vaya a participar en los programas de extensión, tal vez cumplir el sueño de echar raíces infiltrándose en los planes de estudio en las escuelas públicas.

A esta institución de educación le fue permitida otorgar grados entre el 9 de marzo de 2000 y 9 de marzo de 2010 por el estado de Washington. Ninguno de los grados académicos otorgados por Kepler son reconocidos por agencias federales o regionales de acreditación. Su plan de estudios se centra en las artes liberales interdisciplinarias con énfasis en la historia de la astrología. Sin embargo, los estudiantes que asisten a la universidad Kepler desde el 9 de marzo de 2010, reciben certificados de finalización de un curso de estudio, no un grado académico. Kepler lleva, de modo irónico, el nombre de Johannes Kepler.

Referencias y ligas externas

(Nota de la administración) Algunas ligas podrían estar rotas o algunos videos pueden haber sido eliminados.


P Instituciones magufas
Anticientíficos   Alcohólicos AnónimosAnswers in GenesisCienciologíaColegio KeplerEarth Help ProjectEscuela Libre de Homeopatía de MéxicoGreenpeaceInstituto para el Conocimiento Puro y AplicadoMindalia TVMuseo de la creaciónNación del IslamNational Vaccine Information CenterOrganización Mundial Para la Conservación y Recuperación de la SaludOrganización Mundial para la Investigación ParanormalPatriot Bible UniversitySociedad de la Tierra PlanaUniversidad Bob Jones
Otros   Instituto Mexicano de Líderes de ExcelenciaSociedad John Birch
Véase también   AnticienciaCharlataneríaFábrica de diplomasFábrica de doctorados honoris causaPseudociencia