CDS

De Wiki Pseudociencia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
CDS
00-Charlatan Logo2.png
Fraudes y charlatanería

CDS o clorito de sodio, es el método de usar la basura tóxica conocida como MMS, pero sin activar. El diseñador de esta tontería peligrosa es el supuesto investigador boricua, que hoy vive en Estados Unidos, Gregorio Placeres.

Según Placeres, la información sobre el dióxido de cloro (ClO2) expuesta por los charlatanes Jim Humble y Andreas Kalcker no ha cambiado, pero que su "método" sólo modifica el modo de generarlo en el cuerpo humano. De acuerdo con información proveída por él mismo, el MMS no será previamente “activado” con el “activador ácido” sino que el clorito de sodio (NaClO2) se ingerirá con cápsulas sin activarse previamente, y será activado por el ácido en el estómago y propiciado por una ingesta de agua con azúcar.

Entre los supuestos beneficios de este método se encuentran: limpiar el organismo en un tiempo menor (a diferencia del método "activado"), tratar algunos virus resistentes, eliminar la Candida albicans del estómago, y digerir mejor los alimentos.

Placeres es un apoyador del MMS y cree firmemente que cura el autismo ya que, según él, ha curado a 70 niños de esta enfermedad.

Para conocer más, véanse los siguientes artículos relacionados

P Productos milagro fraudulentos
Fraudes comerciales   Agua de mar hexagonalAgua de TlacoteAirborneAju mbaiseAqua DetoxBioregulador umbilicalCartílago de tiburónCDSExcel-sis CellsFlores de BachGarcinia gummi-guttaGcMAFGonadotropina coriónica humanaHadacolHomeodim fitHoodia gordoniiLogarMiracle Mineral SolutionOscillococcinumPlata coloidalPrevagenQiapi 1SilimarinaTetrasilVelas para los oídosVital Cure
Servicios milagro   Hidroterapia de ColonLimpieza hepáticaOzonoterapiaTest de intolerancia alimentaria
Véase también   CharlataneríaDesintoxicaciónFraude multinivelInfomercialProductos milagroPseudocienciaSuplementos alimenticiosTerapia orgónica