Bobby Conner

De Wiki Pseudociencia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bobby Conner.jpg
Bobby Conner
Información Biográfica
Nombre Real
Robert Conner
País noframe
Estados Unidos
Información Personal
Ocupación

Pastor bautista, autor, pseudoprofeta.

Afiliación
Acusado de
Autoproclamarse profeta

De acuerdo con su propia página web, durante casi cinco décadas, Bobby Conner ha estado ministrando en todo el mundo como un profeta experimentado de Dios. Bobby está ungido de manera única con un profundo y apasionado amor por el Señor Jesucristo y un ferviente deseo de discernir y anunciar la voz de Dios para preparar a la Novia del Cordero para establecer el Reino de Dios.

Antecedentes

Con un extenso historial de ministerio como pastor bautista del sur durante casi 30 años, y una supuesta unción profética, Bobby Conner se cree que un elegido de Dios en estos tiempos. Juntos a su esposa, fundaron Eagles View Ministries; un ministerio global con el mandato de establecer el Reino de Dios a través de la demostración del poder de Dios.

Siendo un orador de conferencias, Bobby ha ministrado a más de 45 países extranjeros y también en los Estados Unidos durante casi 10 lustros. Los mensajes de Bobby se componen casi exclusivamente de versículos bíblicos, interpretados a propia discreción con una revelación reciente.

Así mismo, el hombre cree poseer una extrema sensibilidad al Espíritu Santo.

Según Conner mismo, sobrevivió a un intento fallido de aborto y fue rescatado por la mano de Dios del narcotráfico y el suicidio.

El cuento del tornado

El 20 de marzo de 2019 apareció en el programa The Jim Bakker Show donde se le ocurrió decir que una vez detuvo un tornado en seco. "Y así, esto es lo que pasó", dijo Conner. "El Señor dijo: 'Bobby, si no te levantas y paras el tornado, te enviaré un tornado, volaré el edificio, lastimaré a muchas personas y te haré responsable'... Así que me levanté y profeticé a los vientos y puedes [ver] eso, está en la película en el Weather Channel. Cuando la oración sube para atar el tornado, el tornado baja, se detiene en el aire, invierte su rotación y vuelve a subir [...]".

Es especialmente sorprendente que un Dios todopoderoso y benevolente haga su mejor personificación de jefe mafioso y amenace con "lastimar a mucha gente" a menos que un falso profeta detuviera su propia creación divina... y que además culparía a Conner por ese ataque si no le obedecía.

Si Connor realmente tuviera tal poder, probablemente habrá un grupo de personas en Alabama a quienes les encantaría hablar con él en este momento ya que sus propias oraciones fueron aparentemente inútiles.

Connor también contó un loco relato que involucraba una lesión, órganos corporales que se caían de él y una cura milagrosa que involucraba... sal y queroseno. Incluso Jim Bakker no podía creerlo, y este tipo creerá cualquier cosa si dices que Dios metió mano en ello.

Para conocer más, véanse los siguientes artículos relacionados

  • Kat Kerr, otra supuesta paradora de fenómenos climatológicos.
P Pseudoprofetas
Pseudoprofetas (religiosos)   Alph LukauBobby ConnerCharles Taze RussellDwight YorkEllen G. WhiteJoanna SouthcottJoseph SmithKat KerrLee Jang RimMarian KeechMark TaylorMiguel Ángel PobleteMahomaPyotr KuznetsovRichard BrothersShabbethai ZebiWilliam DeagleWilliam Miller
Pseudoprofetas (no religiosos)   Edgar CayceJeane DixonJohn PartridgeUrsula Southeil