Bob Enyart

De Wiki Pseudociencias
Bob Enyart
Víctima de las pseudociencias
Pseudociencia implicada
Fecha de muerte

Septiembre de 2021

Causa de muerte

COVID-19

Bob Enyart fue un Pastor y celebridad de la radio de Denver, Colorado (EUA).

Antecedentes

Enyart era conocido por burlarse 'alegremente' de las víctimas del SIDA. Era un charlatán anticiencia con un programa radial llamado irónicamente Real Science Radio (Radio de Ciencia Real).

Antivacunacionista

Por mucho tiempo, Enyart fue un crítico terrible de las vacunas contra el Covid-19. Criticó en reiteradas ocasiones los mandatos del uso de cubrebocas, llamando a quienes los impusieron y los hicieron cumplir 'burócratas fanáticos del control' y 'nazis de los cubrebocas'.

Al ritmo de sus estupideces, Enyart se negó a recibir la vacuna porque afirmaba que contenía líneas celulares de babés abortados. (Las vacunas Moderna o Pfizer no contienen líneas celulares derivadas de abortos.)

Aunque sus amigos lo recuerdan por su amabilidad y buen corazón, otros lo recordarán exactamente por lo contrario. Como informó Westword de Denver, 'Leía con alegría los obituarios de los enfermos de SIDA mientras ponía de fondo 'Another One Bites the Dust' (Otro más que muerde el polvo) de la banda inglesa Queen, cuyo cantante principal, Freddie Mercury, sucumbió a la enfermedad'.

Este artículo es parte del Hub Fallecidos por las pseudociencias
donde se encontrarán más artículos relacionados con el tema.

Irónicamente, Enyart fue "otro más mordió el polvo" por creer y esparcir patrañas conspiranoicas en septiembre de 2021 por Covid.[1]

Referencias y ligas externas

(Nota de la administración) Algunas ligas podrían estar rotas o algunos videos pueden haber sido eliminados.