Bioregulador umbilical

De Wiki Pseudociencia
(Redirigido desde «Biorregulador umbilical»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículos sobre
00-Hoax Logo.jpg
Estafas

El Bioregulador umbilical (sic) es un artilugio, parecido a una bola de cristal de adivina. Y no es más que eso, una bola de cristal (o quizá plástico) sin ninguna otra función que sacarle dinero a los incautos.

Esta pieza de fraude y charlatanería es vendida por el charlatán televisivo Pepe Ramayá.

El costo de ese gran pisapapeles está por encima de los $650.00 mexicanos. Tiene el cinismo de hacer una venta agresiva diciendo que si uno no tiene dinero para comprar el "bioregulador umbilical", pues que no lo compre y que se quede viendo cómo otros, que desembolsaron los billetes, se ven favorecidos por la buena fortuna.

Para promocionar tal cosa, Ramayá emplea la anticiencia, al decir que uno de los caracoles incluidos en el paquete, se coloca en el ombligo, que según él, es el verdadero centro de control del cuerpo humano. Al mismo tiempo dice que ese lugar es importante porque la vacuna del tétanos se coloca en el ombligo. En realidad, era la vacuna antirrábica la que se colocaba en el área del ombligo, no en el ombligo mismo.

Es curioso no tenga una página web activa y que siendo tan poderoso como él mismo dice, no tenga otro espacio en la televisión nacional. Aunque arenga que está aquí para ayudar a los humanos, no menciona que debe haber dinero, y bastante, de por medio.

P Dispositivos o productos anticientíficos
Aparatos   Aqua DetoxAuraCam 6000Bioanalizador cuánticoBioregulador umbilicalBolas de lavanderíaCámara KirlianCronovisorE-meterGenerador de Frecuencia de RifeNeurocalómetroOuija
Mala farma y cosméticos   HadacolSilimarina
Véase también   CienciologíaElectroacupuntura de VollHomeopatíaIridología