Amethyst Realm

De Wiki Pseudociencias
Artículos sobre lo
paranormal

Amethyst Realm es una consejera y guía espiritual de Inglaterra (Bristol) que dice que conoció a un amante del reino fantasmal mientras estaba de vacaciones en Australia, y del que quiere tener a su bebé.

En declaraciones a la prensa, Amethyst dijo que mientras caminaba un día por un bosque australiano, disfrutando de la naturaleza, de repente sintió una increíble energía y fue en ese momento que supo que, aunque tenía su prometido con quien iba a casarse, había llegado un nuevo amante a su vida. Ella describió el encuentro con el ente como una "fuerte presencia emocional y física", además lo describió como 'muy antiguo, muy sabio y muy amable', y se jactó de que 'ha estado en el planeta durante mucho tiempo'.

Mientras su novio no estaba en casa, la mujer decidió experimentar poniéndose ropa interior sexy para tentar al fantasma, y ​​la pareja luego tuvo relaciones sexuales. Incluso llegó a tener un orgasmo. Amethyst afirma tener encuentros sexuales con 20 amantes fantasmales diferentes durante los últimos 11 años, sin embargo, el de Australia parece ser del tipo "me quedo con este".

Amethyst Realm de 30 años.

Al explicar cómo funcionaba tal relación, Amethyst dice que puede tener relaciones sexuales y comunicarse con su amante del más allá, a pesar de que no puede verlo, y es por eso que al principio no podía saber si el fantasma era del sexo opuesto. Amethyst dijo que su teoría era que los embarazos fantasmas son causados literalmente por "bebés fantasmas" atrapados en cuerpos humanos.

Amethyst dijo que el fantasma había regresado al Reino Unido con ella y, seis meses después de conocerse, su relación se ha fortalecido. Además, quiere tener un bebé fantasmal con él ahora que rompió con su novio.

Todo este asunto, creado por Amethyst Realm, no es más que una graciosa farsa. No se cree que lo haya hecho con otra intención que la de ganar un poco de notoriedad. Nadie piensa tomarse en serio la historia de la mujer, salvo la mayoría de los tabloides de supermercado que se nutren precisamente de este tipo de historias que, a la postre, se recordará como algo divertido.