Alan Horvath

De Wiki Pseudociencia
Alan Horvath.jpg
Alan Horvath
Información Biográfica
Nombre Real
Alan Horvath
Información Personal
Ocupación

Cantante, escritor de canciones y autor

Afiliación
Acusado de
Antievolucionista

Alan Horvath es un cantautor y escritor religioso que se dice espiritual y que se cree con autoridad para refutar la Teoría de la Evolución.

En su libro Road to Paradise: How to Find The Way Alan comparte historias sobre su vida, desde la niñez, y a través de más de 30 años en la industria de la música trabajando con algunas de las personalidades más famosas de la industria discográfica - personas como David Bowie, Johnny Cash, Bernie Taupin, Bill Aucoin (creador de KISS), famosos productores, Phil Spector y Tony Camillo, entre otros. Alan cuenta cómo es que Dios (que él llama Elohim) se revela a sí mismo para hablar sobre cómo uno puede desarrollar su propia relación personal e indescriptiblemente gratificante con el "Creador" de todas las cosas.

El problema es que este Charlatán usa los mismos cansados argumentos que los creacionistas emplean cuando quieren debatir sobre la validez de la teoría evolutiva. Aunque al repertorio de argumentos, agrega uno extra que, según afirma, es el clavo en el ataúd de la evolución.

En un video subido a Youtube, Horvath ofrece uno de los argumentos más idiotas para tratar de refutar la teoría de la evolución, una que ni siquiera otros creacionistas emplean: El argumento del planeta Mercurio.

Según esta locura de Horvath, Mercurio es demasiado denso como para que el modelo evolutivo lo explique. Esencialmente, Horvath está sugiriendo que, dado que no sabemos exactamente cómo este planeta (el más cercano al Sol) llegó a ser como es, por ende, la evolución es una mentira.

Esto no es más que el argumento fallido del Dios de los huecos, un tipo de falacia aplicada a la Ciencia: cuanto más aprendemos, menos hay para que los creacionistas lo reclamen como propio. Encuentran cada 'hueco' y fingen que les pertenece porque no tienen nada más que traer a la mesa de diálogo. Mientras tanto, tienen a tipos como Horvath bateando por ellos. Mientras que el resto de nosotros tenemos prácticamente todos los científicos expertos en el mundo.

P
Alan HorvathAlph LukauAndrew SchlaflyBhaktivedanta Swami PrabhupadaBrigitte BoisselierCharles Taze RussellChuck MisslerCyrus TeedDoug BatchelorEllen G. WhiteFred PhelpsFred HoyleGeorgia PurdomHal LindseyHarold CampingHarry NibourgHelen UkpabioHelena BlavatskyJack T. ChickJames UssherJohn MellorJohn PendletonJoseph SmithJoseph WolffJoshua FeuersteinJosué YrionKeenan RobertsKeith L. MooreKen HamKent HovindKirk CameronLafayette Ronald HubbardLeito Qué PaiqueMary Baker EddyPat RobertsonPedro Ruiz CalderónPeter LaRuffaPeter PopoffPyotr KuznetsovRay ComfortSan PabloSathya Sai BabaShepherd BushiriSusan BreuerTed HaggardThomas E. WoodwardWalter Vinson GrantWilliam Lane CraigWilliam Paley