Adán era un gigante

De Wiki Pseudociencias
Artículos sobre
Islam

Mito

Adán era un gigante de 27.43 metros.

Los hadices afirman que los seres humanos fueron creados a imagen física de Alá. De este modo, comenzaron tan alto como 27.43 metros, y han ido disminuyendo en altura desde entonces.

Refutación

Los restos humanos más antiguos encontrados en Etiopía (Lucy y Ardi) eran en realidad más cortos en estatura que los humanos modernos, por lo tanto la ciencia arqueológica ha desmentido este mito.

noframe
noframe

Narró Abu Huraira: El Profeta dijo: "Dios creó a Adán, de 60 codos de altura" (60 codos es el equivalente a 27.43 m). Cuando lo creó, Él le dijo: "Ve y saluda a ese grupo de ángeles y escucha su respuesta, ya que será tu saludo y el saludo de tu descendencia." Así, Adán dijo (a los ángeles), As-Salamu Alaikum (es decir, la paz sea con vosotros). Los ángeles dijeron: "As-salamu Alaika wa Rahmatu-l-lahi" (es decir, la Paz y la Misericordia de Alá sea contigo). Así, los ángeles añadieron al saludo de Adán, la expresión, 'Wa Rahmatu-l-lahi.'

Cualquier persona que vaya a entrar en el Paraíso se parecerá a Adán (en apariencia y figura, es decir, midiendo 27.43 m).

Ahora bien, analizando la situación, si el mito es real, entonces la gente ha estado disminuyendo la estatura promedio desde la creación de Adán. De hecho, la Biblia habla de que en tiempos legendarios existieron gigantes.

Según el Islam la evolución es una farsa y su teoría no es válida, pero lo bizarro del asunto es que si los humanos han disminuido su tamaño, entonces esa es una prueba de la evolución, ya que hubo un cambio: de ser gigantes, a ser pequeños. De no haber habido ese cambio, todos los humanos actuales mediríamos 27 metros de alto.

Véase también

Referencias

  • Sahih Bukhari 4:55:543,
  • Sahih Muslim 40:6809 y
  • Sahih Muslim 32:6325
P
Adán era un giganteAerolíneas, pilotos y el ArrebatamientoAisha era mayor al casarse con MuhammadAteos, ciencia y DiosCristianismo anónimoCoincidencia no diseñadaEl Islam aportó arte y cienciaEl Corán enseña embriologíaEl día perdidoEl historiador Flavio Josefo escribió acerca de JesúsEl Islam es una religión de paz (mito)El número de la BestiaEl polvo lunar acumulado es prueba de una Tierra jovenEl Salmo 118:8-9 es el versículo central de la BibliaEn el Islam hombres y mujeres son iguales (mito)Falacia del Plan DivinoHalloween es satánicoHitler y ateísmoIsaías profetizó el nacimiento de Jesús de una virgen"Una nación bajo Dios" demuestra que EUA es un país cristianoLa Biblia es inerrante e infalibleLa Biblia es un libro científicoLa Biblia menciona a Muhammad por nombreLa Biblia y la redondez de la TierraLa costilla de AdánLa manzana de AdánLa Navidad conmemora hechos verdaderosLa religión es fuente de moralLa religión es compatible con la CienciaLos ateos odian a DiosLos ateos son inmoralesLos canguros se originaron en Oriente MedioLos Reyes MagosLos satanistas creen en Satanás (el Diablo)Michio Kaku descubrió que Dios existeReligión y gobiernoReligión y razónUn plesiosauro encontrado demuestra que el creacionismo es verdadTibbu NabawiValor de Pi en la Biblia
P
72 vírgenesAblación del clítorisAdán era un giganteAisha era mayor al casarse con MuhammadAhmadía del IslamAláApostasía en el IslamAsesinato de honorBucailleísmoCastigos en el IslamChiítasCoránCrimen de honorCuestionamientos al IslamDAESHDía de dibujar a MahomaEl Corán es perfecto (mito)El Corán es un libro milagroso (mito)El Corán enseña embriologíaEl Islam aportó arte y cienciaEl Islam es una religión de paz (mito)En el Islam hombres y mujeres son iguales (mito)Falsos crímenes contra musulmanesFatwaHadizIblísInfidelofobiaIslamIslam políticoIslamofobiaIslamofrikiJahannamJannahJareyitasJinnLa Biblia menciona a Muhammad por nombreLa Piedra NegraLas alas de la mosca común portan enfermedad y curaLey de derogaciónLey ShariaMaurice BucailleMuhammadMuhammad y los perrosMusulmánMusulmanes y terrorismoNuwaubianismoOrina de camelloSahih BukhariSalafismoSunnaSunnitasTakfirTaqiyyaTerrorismo digital islámicoTibbu NabawiYihad